tercero enero

miércoles, 20 de febrero de 2013

LA ULTIMA NEVADA DEL INVIERNO???

Lugar: Oviedo
Posición: 43º,22´N 5º,50´O

Fecha: 20/02/2013

Bueno, víspera de cumpleaños y que gran regalo que trae el tiempo....

Hoy miércoles día casi despejado en su totalidad, con agradables temperaturas desde el mediodía. SIN AGUA.

Jueves.

Temperaturas en la línea del miércoles pero con la presencia de alguna nube durante la mañana. A partir del mediodía se irá tapando y comenzará a llover de manera suave para ir aumentando en intensidad y dejar bastante agua durante toda la noche de jueves a viernes. TEMPERATURAS EN DESCENSO.

Viernes:

Día oscuro, con agua y ya bastante más frio( no pasaremos de 10 y eso siendo optimistas). Es el día en el cual se produce el choque de la borrasca atlántica y de la masa de aire frio continental, eso producirá un descenso más que notable de las temperaturas y atracción del frio hacia nosotros. 

SABADO-DOMINGO:

Tendremos cotas de nives muy bajas, sobre los 200-300 metros. El problema es que se prevee poca precipitación, mucha menos el sabado que el domingo, pero lo que caiga, posiblemente sea nieve y sobre todo en las primeras horas de los dos días.  Las posibilidades de nieve continuarán el lunes y también la posibilidad de que se reactive la situación, pero para eso quedan muchas horas. De momento, mucho frio seguro, máximas de 5. MAS FRIO PARA CELORIO....cuánto más al oriente nos vayamos, mas frio tendremos, asi que mis amigos de Celorio que se abriguen. 
El gordo se lo llevarán posiblemente por el País Vasco donde casi seguro verán nevar en la playa.
Mucho cuidado con las carreteras y las heladas seguras.

¿Se cortarán puertos????? SEGURO.  El huerna.....????? ja,ja,ja,ja.....

Si tenéis fotos del episodio mandarlas a eltiempodejavimo@gmail.com. Se publicarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario