tercero enero

jueves, 7 de diciembre de 2017

PUENTE DE DICIEMBRE MOJADO

Posición                     43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                         07/12/2017
e-mail                         eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
Instagram                   eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Mojado es la palabra que mejor describe cómo nos llega este puente de diciembre. Como habíamos comentado el lunes, después de unos días de comienzo de semana con sol y temperaturas suaves por encima de los 10º al sol, nos llegaban las rebajas para los días posteriores al jueves y aquí están.

Acumulados de precipitación previstos!!!!!


Bien es cierto que se adelantó la llegada de las lluvias y aunque se esperaban para la noche del jueves, ya las tenemos con nosotros en la tarde y sin intención de parar.

El viernes viene cerrado a llover de manera intensa hasta media tarde. Máximas sobre los 10 y para el final de la tarde podría dejar de llover, dándonos un respiro.

El sábado parece que tenemos seca la mañana y por la tarde nos entra la siguiente remesa de agua que ya irá siempre a mas hasta desembocar en un lunes de los de agua de verdad con mucha nieve esperada en la montaña. Precisamente por esto los que salgáis de viaje, planear bien la vuelta si venís por montaña en previsión de lo que pueda pasar en la tarde noche del domingo.



Sábado y domingo suben las máximas hasta poder alcanzar los 15º para luego el lunes derrumbarse por debajo de los 10º de nuevo.

En general tocan días de agua. Pequeños descansos por horas que vendrán según lo indicado pero no olvidemos que estamos hablando del tiempo y hace lo que quiere, no lo que nosotros queremos.

Acordaros de hacer el clic en la publi, dentro de poco os mostraré una nueva aplicación para alertas meteorológicas que espero me ayude a ser un poco mas preciso en los pronósticos.

Disfrutar del puente aunque llueva. La navidad ya está casi aquí, y parece que por lo menos vendrá fría.

Feliz puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario