tercero enero

jueves, 9 de noviembre de 2017

ULTIMAS PRECIPITACIONES EN UNOS DIAS

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          09/11/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Ya habíamos dicho que esta semana iba a ser mojada y lo está siendo, pero  todavía no ha acabado y nos queda agua por caer. Recordar que si bien antes estábamos dominados por excesos de calor ahora lo estamos por zonas frías y lo que nos queda por delante en el invierno...

Hoy jueves nos llegará el siguiente envite hacia media mañana, luego descanso para comer y de nuevo para la tarde ,de ahí en adelante entrada de nuevo frente que dejará mucha agua toda la noche y todo el  viernes.
Las temperaturas siguen frías con máximas mas cerca de los 10 que de los 15 y las mínimas se recuperan un poquito para estos días de finde pero sin muchos excesos.



El sábado viene mas nublado que otra cosa, el agua cesará a primera hora y la teoría es de un sábado con nubes y ligero ascenso de las máximas en un par de grados. No se espera agua para la noche del sábado  en general pero por la costa podriamos tener algunas gotas.

El domingo  no se define por algo claramente. Nubes, claros, chubascos especialemente para el final del día..., lo que sí parece que podríamos llegar a los 15º y "calentar" un poco después de estos días de frío.

La semana que viene parece que tendremos días de sol después de muchos días tapados pero seguiremos con el frío. Será una semana en la que  se nos permitirá recordar cómo son los días de sol y sin agua pero siempre en valores fríos propios de noviembre.

Después de esta semana de "paz" volverán las queridas precipitaciones del norte con su frío persistente.

Resumiendo, el sábado nos dará un tiempo muerto en lo que a las lluvias se refiere y aunque el lunes llueva, llegan días de seco.

Acordaros de hacer un clic en la publi superior y que en facebook nos leemos al momento.

Buen finde a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario