tercero enero

jueves, 16 de noviembre de 2017

PENÚLTIMO FINDE DE NOVIEMBRE 2017

Posición                     43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                         16/11/2017
e-mail                         eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
Instagram                   eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Llevamos una semana donde lo que predominan y marcan el día son los cielos despejados y las temperaturas frías en la madrugada.

Para estos 4 días que tenemos por delante, cambiará poco la tendencia.



Este jueves lo empezamos con valores bajos y fríos de mercurio, pero la diferencia es que hacia el mediodía debería comenzar a entrar nubosidad desde el oeste, con lo que ya no tendremos ese calorín que nos daba el sol en las tardes de estos días. Conclusión, algo mas de frío en las máximas.

El viernes nubes y claros aumentando las nubes por la tarde y aunque no se espera que sean de lluvia no descartaría algunas gotas aisladas especialmente por el occidente y centro para la tarde-noche, sin superar los 15º de máxima.

Sábado mas de lo mismo del viernes, nubes y claros mas tapados por la costa, sin descartar alguna gota por la mañana, y abriendo progresivamente hacia un domingo de sol y de nuevo descenso de las mínimas para la noche al lunes.


En principio no se espera agua hasta el miércoles, pero también se esperaba para este finde y al final no habrá nada.

Los modelos anuncian un final de mes, a partir del viernes de la semana que viene bastante intenso en precipitaciones. Esperemos que se cumplan y no se desvíen mucho en los sucesivos días pero lo iremos comentando en facebook y en el propio blog en la salida del lunes.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y por esos clics que hacéis en la publi que sale en la página en la parte superior o inferior. A ver si con un poco de suerte para Navidades tenemos una buena nevada y llegamos a los 6.000 seguidores en facebook, sería algo para celebrar. O que nos toque la lotería ja,ja,ja,...

Bueno, espero y os deseo que paséis un muy buen finde disfrutándolo a tope con los vuestros y por supuesto sin dejar de leerme cada día.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario