tercero enero

miércoles, 11 de octubre de 2017

PUENTE...PARA ALGUNOS.

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          11/10/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es


Esta vez y como muchos de vosotros os vais de puente mañana jueves, colgaré la previsión para estos 4 días de puente para los afortunados en esta noche de miércoles.



La situación en la que estamos se corresponde con cielos totalmente despejados para los 4 días y calor en las horas centrales en las que el sol haga subir el mercurio. Cuando el sol se esconda o hasta que caliente lo suficiente, las mínimas descenderán por debajo de los 15º, cerca de los 10º, y las máximas se irán por encima de los 20º pero ojo, esto solo pasará durante unas 5-6 horas en las que como dije antes, el sol caliente.

Se podrían generar brumas de mañana en zonas de interior, y para el sábado y domingo se esperan las máximas en el termómetro, especialmente el domingo. ¿Por qué? Porque se nos meterá de lleno viento sur que arrastrará el aire caliente que inunda casi toda España hacia nosotros, haciendo que el domingo se llegue a valores cercanos a los 30 en zonas de interior y con una sensación bastante agobiante debido a esta situación y a la humedad con la que contamos aquí.

No parece que hasta el lunes comience a torcerse el tiempo, pero sí que todo apunta a que la semana que viene nos llegará agua.

Bueno, espero haberos ayudado con los planes de este puente y recordar que nos leeremos en facebook casi al momento. Días de playa pero no en horas muy tempranas. Ahora solo falta que el agua acompañe en la temperatura para que la despedida de la playa sea perfecta.

Recordar, fresco de noche y de mañana, con calor en las horas centrales.

Acordaros de hacer algún clic en los banners de publicidad.

Buen puente o finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario