tercero enero

lunes, 11 de septiembre de 2017

PRIMERA SEMANA ESCOLAR 2017-18

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          11/09/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Ahora si que ya oficialmente se va acabando el verano con el inicio del periodo escolar. En Oviedo tenemos San Mateo para aligerar un poco la entrada en la rutina y hace años siempre se cumplía una cosa: "en San Mateo llueve", y este año que estamos por recuperar la tradición no vamos a ser menos.

Estamos en una semana en la que las nubes se van a pasear por nuestro norte "rozándonos", unas altas presiones defienden la península del mal tiempo, pero qué pasa con los que estamos justo en ese límite entre lo bueno y lo malo...pues que nos mojamos.



De momento esta semana la empezamos con un lunes que comenzó con agua, dará paso a nubes y claros y para la tarde noche dará nubes pudiendo caer algunas gotas.

El martes tocan nubes y claros, viendo un poco mas el sol que el lunes y esta vez sin agua. Las mínimas darán un pequeño bajón y bajarán de los 15º manteniendo las máximas por encima de 20 por escaso margen.

El miércoles es sin duda el mejor día de la semana. Sol limpio en teoría con el mercurio rozando los 25º y las mínimas frías por debajo de los 15º.

A partir de aquí, aunque como siempre lo matizamos el jueves, se acaba lo bueno y comenzamos el periodo de San Mateo.

El jueves llega agua, solo agua y nubes y una bajonazo de las temperaturas que podría rondar los 10º en las máximas y ojo a las mínimas que ya se empiezan a "hablar" con los 10º o por debajo.

Viernes, sábado y domingo son días en los que las nubes harán continuas incursiones en nuestras incursiones dejando agua todos los días en principio y frío.

El jueves vemos en detalle lo que nos viene encima para el finde pero pinta mal. Cada vez peor, la verdad.

Acordaros de hacer ese clic en la publi de los banner con la publicidad y que podéis preguntar en facebook cuando queráis.

Buena semana a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario