tercero enero

jueves, 31 de agosto de 2017

LLEGA SEPTIEMBRE...

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          31/08/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Bueno. Agosto se acaba. Comienza septiembre. Vuelta al trabajo, al colegio, a la rutina, a la esperanza de un buen fin de semana,...

Y para comenzar septiembre nos traerá días de notable.



El finde comenzará con un viernes de nubes y claros, bastante soleado en general, y que al final de la tarde podría meter nubosidad por el oriente, quien sabe si alguna tormenta pequeña, pero poca cosa. Las máximas rondarán los 20º y las mínimas rozarán los 15º en la costa y se descolgarán hasta cerca de los 10º en zonas de interior. Si, eso ya es frío, así que a abrigarse.

El sábado es un día de nubes ganando al sol, pero juega con ventaja el oriente ya que si el nordeste aparece cuando debe podría dejar un día de playa de esos mas que aprovechable.  Ligera subida de las temperaturas en un par de grados.

Y llegamos al domingo. En principio el mejor día de los tres pero con un pero. El sol debería lucir desde primeras horas pero al final del día nos llega un nuevo frente gallego que parece ser, dejará agua en el final del domingo, noche y mañana del  lunes. Eso sí. las máximas podrían subir hasta cerca de los 25 y las mínimas posicionarse en los 15º.

Resumiendo finde con sol y nubes, alternancia total pero por lo menos no se intuye un finde de agua. Si llega será al final y con buenas temperaturas.

Acordaros de hacer un clic en la publi que sale en los banners de la página por favor( con uno es suficiente y si hacéis uno cada día mejor).

Nos leemos en facebook casi al momento y no dejéis de disfrutar del tiempo que tendremos en este primer finde de septiembre.

Anticipo para las fiestas de LA GUIA de Llanes. Cada día mejora un poquito así que vamos bien.

Feliz finde a todos y vamos a por esos 6.000 seguidores en facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario