tercero enero

viernes, 4 de agosto de 2017

FINDE DE PIRAGUAS Y FIESTAS

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          04/08/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Bueno, ya estamos en agosto. Pasó julio sin pena ni gloria, dejó días buenos y días malos, tampoco tan malos como a algunos les parece, pero agosto pese a empezar mal, parece que nos regalará más días de sol, por lo menos hasta donde se ve...

Perdonar porque en lugar de escribir ayer la salida para el finde, preferí hacerlo hoy para tener mapas mas nuevos y poder confirmar mejor cómo se presenta este finde de fiestas conocidas.



¿Y cómo nos viene? Pues malo. No se puede decir para nada que sea un finde de sol y de playa.

En estos momento tenemos un frente entrando por Galicia( cómo no), cuya nubosidad llegará ya por la mañana al occidente y se espera que para las 16-17 nos tape también en el oriente. Conclusión. si queréis playa aprovechar esta mañana de viernes porque ya no veremos el sol igual hasta el miércoles.

El sábado es el peor día con diferencia. Agua, agua y más agua. Puede que en algunos momentos tengamos una pausa o puede que no, pero los mapas solo dicen una cosa. Agua. Sería bueno que por una vez fallaran pero lo veo difícil. Desde la mañana hasta la madrugada del domingo esa es la perspectiva. Lo bueno es que las máximas seguirán en los 20º pero ojito a las mínimas de la noche del sábado al domingo que bajarán hasta casi los 15º y eso con aire norte hará que notemos frío.

El domingo se arregla un poco de tal manera que si hay suerte, podríamos limpiar nubes de agua por la mañana y dejar el día sólo con nubes y claros.  Parece que la tarde está asegurada sin agua y las temperaturas levantarán un poco el vuelo.

Y con estos nos iremos a un lunes y martes que vienen con nubes y agua especialmente el martes, por si queréis ir haciendo planes para días no muy "playeros".

Y con esto lo dejamos por hoy. Habrá que divertirse con agua o sin agua que el verano sólo es una vez al año.

Acordaros por favor de hacer un clic en la publi que sale "flotando" en la página y recordar que en facebook nos leemos casi al minuto.

Ah. Y muchísimas gracias por alcanzar esos 5000 amigos siguiendo el tiempo que tantos dolores de cabeza nos dá.

Un abrazo muy fuerte a todos y especialmente a un amigo en concreto.

FELIZ FINDE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario