tercero enero

jueves, 27 de julio de 2017

ÚLTIMO FINDE DE JULIO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          27/07/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Hoy llego tarde, casi sobre la campana, pero llego.

Tres días de sol de forma contínua me hicieron perder el sentido ja,ja,ja...



Bueno, vamos a lo que importa. ¿Qué tiempo tendremos este finde?. Pues un poco de cal y otro poco de arena. Después de tres días de sol, no íbamos a tener cuatro y así será,

Seguimos con el problema que os había comentado la semana pasada, el anticiclón no sube. Y si no sube, no nos protege de las borrascas que pululan por el norte, y éstas según pasan por el norte nos barren con la "cola".

El viernes todavía por la mañana tendremos nubosidad y restos del agua que nos caerá en esta noche de jueves. Por la tarde se irán abriendo claros y el sábado será el día bueno, con los cielos casi despejados la mayor parte del día, y temperaturas cerca de los 25. Por la noche o finales de la tarde irá entrando nubosidad que nos llegará con agua en intervalos para el domingo y que podrían ser bastante fuertes en algunas zonas.

Domingo feo, tapado y mojado. El lunes también viene mojado, por si querías hacer planes para ese día.

Resumiendo. Viernes nublado, sábado de sol y domingo de agua y nube. De todo un poco. Parece que se mantiene la tónica de estropearse mas los fines de semana y eso que la semana no es para tirar cohetes.

Lo bueno. Que las temperaturas no bajarán mucho, se mantendrán por encima de los 20º y las mínimas, salvo la noche del domingo, por encima de los 15º.

Acordaros de hacer clic en la publi que sale en los banners y compartir a ver si somo capaces de llegar a los 5.000 amigos antes de que acabe agosto.

Buen finde a todos y no olvidéis de mandar imágenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario