LOS MEJORES CALAMARES DE LA FERIA TE ESTÁN ESPERANDO.
Sin prisa pero sin pausa, estamos ya en agosto, y como os decía en una historia en redes sociales, hay un dicho que nos indica que el primer día de agosto es el primer día del invierno, y no es por bajar los ánimos, pero parece que al octavo mes del calendario, le va a costar un poquito caernos bien.
Previsión que os hago con algo de fiebre, así que meto alguna patada, no me la tengáis en cuenta...
Pero mientras tanto, y siempre sabiendo que si no está el día para playa, se pueden hacer otras cosas, vamos a ver lo que tenemos planeado para esta semana, y así organizar los días y los planes como mejor se ajusten, y recordad que el sábado, es sábado de piragüas ...
LUNES
Mañana con nubes en todo el norte y que nos dejará un día alternando horas de sol con horas de nube, aprovechando la playa, pero con previsión de chubascos y tormentas para la media tarde, que si bien no se espera que acerquen a la costa, no se pueden descartar, así que, una vez pasadas las nubes de primeras horas, tratemos de aprovechar el día, por si nos llega regalo por la tarde.
Día más nublado de mañana que de tarde, pero con buenas temperaturas. Ojo al Cuera que no quiera salir a jugar por el oriente y nos fuerce algunas lloviznas por la tarde.
Es evidente, que si llegaran tormentas, lo comentaríamos en redes al momento.
Las temperaturas bien, y el mar también.
MARTES
Lluvias y nubes por Galicia, con nubes y claros por Asturias que serán más claros para el oriente y Cantabria, que para la zona centro y occidente.
Las nubes ganan posiciones y el paraguas parece que vuelve a salir de casa, aunque no para todos por suerte.
Donde si parece que llueve más intenso es en Galicia, que pasará por el peor día de la semana.
Mejor día para Cantabria, ya que las nubes parece que no se quieren estirar hasta allí,
Ya conozco a uno, que se acercará por Sanvi si no me equivoco...
MIÉRCOLES
Día con nubes y ligeras lluvias que serían más probables por la tarde, pero esta vez Galicia se libra.
Las nubes se quedan en su zona norte, pero donde realmente el día será nublado y mojado será en Asturias, Cantabria y País Vasco.
Si no tienes chubasquero, no esperes al jueves, y hazte con uno.
JUEVES
Puede que sea uno de los peores días de la semana.
El viento se mete a componente norte y nos dejará lluvias en todo el norte desde primera hora.
Los grados bajan y se marcarán los 20 como la posición de las máximas, y las cantidades de lluvia que se esperan son significativas, así que del chubasquero, pasamos al paraguas para llevar bien este jueves.
VIERNES
Nubes y claros costando de mañana ganar posiciones al sol.
El viento se tumba más al nordeste y eso limpiará las nubes, pero el día irá mejorando a cada paso de hora.
FINDE
El finde viene con sol, pero con riesgo. A día de hoy, para piraguas, parece que vamos con sol claro, y que el domingo lo comenzamos con sol, también, pero tenemos unas complicaciones en forma de nubes y posibles tormentas en la parte final del domingo, que podrían adelantarse, así que lo mejor como siempre, es verlo el jueves.
Donde acusaremos el cambio de situación es en las noches, ya que bajaremos del entorno de los 20 grados en el que tan cómodos estábamos la semana pasada, y pondremos la barrera de las medias, en los 15, con noches más frescas, también más normales del mes de agosto.
El miércoles tenemos la previsión a 15 días en la que veremos el tiempo para el NO PUENTE de agosto, y el jueves, para concretar cómo se nos presenta el finde.
NO MARCHES SIN CLICS EN LA PUBLI, y recuerda que es importante para la página.
Buena semana, de cambios!!!
PD. De regalo y para el final, noticias del ECLIPSE. Mejora y vamos con cielo despejado!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario