Por raro que parezca, estamos ya en agosto. Julio se nos fue sin pena ni gloria, con buenas temperaturas, escasas lluvias, y más nube que sol si miramos los totales del mes, salvo error por mi parte.
Días para poder hacer casi cualquier plan, siendo el más complicado el de tomar el sol en la playa, que diría un amigo...
Con este finde, damos comienzo a la Feria de Muestras, a agosto, a las vacaciones de mucha gente, y a los agobios de verano en la primera quincena, siendo la época en la que normalmente, más gente se concentra durante las vacaciones.
ATARDECER DEL DOMINGO SERÁ UN MOMENTO DE FOTO
Como diría un amigo mío, que maneja el chocolate como nadie:"primer día de agosto, primer día de invierno", pero aunque ayer, que fue el primer día de agosto, podría parecerlo, y hoy, tampoco es que se muy allá, parece que la primera semana de agosto sí que marcará unos días más que veraniegos, pero esto lo veremos en la previsión del lunes.
Vamos con la previsión de estos dos días, que es lo más inmediato.
SÁBADO
La mañana se presenta nublada y sin descartar alguna gota en las zonas de costa en estas horas matinales de sábado. Esta previsión de lloviznas es válida para todo el norte, por lo que dará igual que estés en Galicia que en Cantábria, porque tendrás casi las mismas opciones, siendo el entorno de las de 12 de la mañana, hora arriba o abajo, el momento en el que más opciones tendremos de mojarnos algo en costa.
Por la tarde, nubes y nordeste que irá limpiando del País Vasco al oeste, así que los que estén al este del Cantábrico, contarán con la mejor tarde, en detrimento de los que estemos más al oeste.
NO SE PLANTEA COMO DIA DE PLAYA!!!!
Las temperaturas muy agradables y sin sustos. NOCHE SECA.
DOMINGO
Día seco, con más claros que nubes y tendencia a que el azul sea color dominante en el cielo del norte.
Se avecinan días de sol y calor, pero sin grandes dramas porque el viento que tendremos será de nordeste, y ayudará a contener los grados. Cosa que no ocurriría si el viento fuera de sur.
El domingo será día de sol, aunque las primeras horas sean un poco remolonas con las nubes más activas de lo deseado, pero que a lo largo de la mañana dejarán ver un sol claro y sin dudas.
El atardecer del domingo, será el mejor del finde, y el indicado para sacarle fotos.
De momento, el finde viene con un día de nube y uno de sol. Uno de cal, y otro de arena, pero en seco casi al 100% para poder disfrutar de lo que más te guste: playa, montaña, o un mix que quieras hacer.
Recuerda que el lunes tenemos previsión semanal, que tenemos un concurso abierto en Instagram para conseguir entradas para la Feria de Muestras gracias a TotalEnergies, y que no debes marchar de la web sin hacer clics.
Buen sábado y nos vemos hoy por la Feria...
No hay comentarios:
Publicar un comentario