tercero enero

jueves, 26 de junio de 2025

PREVISIÓN FINDE

 


Últimos días de junio. Último finde de junio y primero de vacaciones para muchos. El finde pintaba muy feo de lunes, pero parece que vamos arreglando la situación y mejorando a cada minuto que pasa, y falta que hace porque parece que la semana que viene, vamos a necesitar tirar de reservas de vitamina D salvo que nos cambie el panorama, aunque tiempo a hacerlo, tiene.
JUEVES  26
Nubes y claros. De mañana puede que todavía caiga alguna gota por el norte de Galicia o País Vasco, y que alguna tormenta dormilona se llegue a formar en zonas de montaña, pero el día, en general para Asturias y Cantabria, se espera seco salvo esa opción sorpresa de la montaña, y con los grados pasando de los 20 sin ningún problema.
El día acabará mejor de lo que empieza, y puede que para las horas centrales, veamos más nube que en todo el día, después de unas primeras horas de sol en Asturias. 
Esa nubosidad de las horas centrales es la que podrían aprovechar para su posible aparición las gotas sorpresa, pero la tarde, y sobre todo el final, quedará con sol.
VIERNES 27
Madrugada con nubes por Galicia, y despejado para el resto del norte con un bonito amanecer.
El día se espera pleno de sol y alcanzando los 25 grados e incluso pasándolos. Muy buen día para aprovechar y disfrutar del último viernes de junio con sensaciones 100% primaverales.
SÁBADO 28
Primeras horas con opción de nubes y niebla sobre todo en interior, pero día de sol. Mejoramos un mundo este día respecto a lo previsto el lunes, y pasamos a tener un día de sol en el que disfrutar del calor del verano, pero eso sí, con el nordeste pegando ligeramente en zonas de costa, y haciendo que el día no suba mucho los grados en la costa.
En zonas de interior el calor se notará en las horas centrales y pasar de los 25 dependerá de lo "escondidos"    que estemos del nordeste. Muy buen día de sol.
DOMINGO 29
Noche muy despejada por Cantabria y País Vasco, y con posible nube baja en la costa asturiana que se podrían alargar hasta el desayuno, Una vez que el sol caliente, y lo note esa nube baja, esperamos un cielo completamente despejado en todo el norte, y posiblemente alcanzando los 30 grados en muchos puntos.
Será el día más caluroso del finde, así que mucho cuidado con el sol, los calores, y los excesos por querer coger vitamina D. El sol quema y muchas veces, no hay cabeza. Protegeros bien del sol.

Varias cosas que recordad:
1- El sábado a las 10, en Instagram, directo patrocinado por TotalEnergies
2- La semana que viene, se tuerce un poco, pero mejora poco a poco. Hay margen de mejora.
3- No marches sin hacer clics en la publi

Buen finde a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario