Cinco días y 16 horas desde que sale publicada esta página, para que se acabe el año. Ya os anticipo que el martes 31, hará una publicación especial en la que hará un pequeño recopilatorio del año javimer, y de las distintas cosas que se fueron sucediendo en ese mundo javimer, incluido algo sobre los trabajos de cine, y del que poco sabéis. Os daré un poco de luz, sobre esa parte de mi trabajo que pocos conocen y que seguro os llamará un poco la atención...
Pero antes de eso, quedan 3 previsiones. La de hoy, la del sábado y la del lunes. Las últimas 3 previsiones de este año 2024, porque como os digo, lo del día 31 será un recopilatorio de sensaciones, y no una previsión.
Hoy vamos con la antepenúltima, con la que nos marcará el tiempo para estos días hasta el domingo, y que ya os hago desde muchos kilómetros de distancia, porque como a algunos les dije, estos días estoy lejos, muy lejos... os iré contando cosas por redes.
JUEVES 26
Mañana más despejada que la tarde, con viento de nordeste y día seco. Se espera que sea un día de de sol, pero por la zona de la costa asturiana si que podría entrar algo de nubosidad, ya que no se encuentra muy lejos, sobre el Cantábrico, y sí que sería posible que se estropearan algunas horas por culpa de las nubes.
Los grados pasarán por poco de los 10, pero la sensación de frío, con ese nordeste bajando sensaciones, nos darán una sensación térmica menor.
Posibles nieblas para la noche y bajando a los 5 de techo, así que toca abrigarse
VIERNES 27
Nieblas de mañana y de noche con heladas, con algunas horas de sol en las horas centrales, y de nuevo, un día seco y muy frío. Poco más que decir de este viernes, último del año, salvo que tenéis que salir abrigados a la calle. Ya va siendo hora de salir y reservar el ROSCÓN DE REYES... o no???
SÁBADO 28
Mañana de sol y tarde de nube. Día con una madrugada muy, muy fría, cerca de los cero grados y seguro que bajando de ellos por muchas zonas, y con unas horas centrales en el entorno de los 10, y una noche algo más templada al entrar nube y viento de sureste. Día frío, pero menos para la noche.
DOMINGO 29
Con las últimas horas del sábado, algunas nubes con ligeras precipitaciones ya se acercaban a la costa gallega, y durante las primeras horas del domingo, la nubosidad irá en aumento en la zona norte.
Para la mañana se espera que en zonas de costa pudieran caer lloviznas ligeramente, en un día que será mucho más nublado que el sábado, y también mucho más estable con las temperaturas, ya que tanto las máximas como las mínimas, se encontrarán en el entorno de los 10 grados, por lo que las heladas esperadas para el viernes y sábado de madrugada, no se esperan para el domingo.
Ojo, porque para el lunes, vamos a heladas..., pero ya lo comentaremos el sábado, porque a pesar de estar lejos de vosotros, no os abandono...
Nos leemos en sábado, y no marches sin hacer algún clic, por favor.
Buen jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario