tercero enero

sábado, 16 de noviembre de 2024

SÁBADO 16 Y DOMINGO 17

 


Frio. Esa es la sensación de la que más estamos hablando estos días, y la verdad es que se nota que los grados, por suerte, ya no son los que teníamos hace una semana, y sentimos cosas más propias del otoño en su segunda mitad, aunque si os soy sincero, que siempre lo soy, en los mapas se ve una surada en camino, para compensar este frío que tenemos y el que nos llega, pero eso ya lo veremos el lunes aquí mismo.
De momento, vamos a concretar el tiempo que nos espera para hoy y mañana de forma rápida, porque cuando el tema está aburrido, lo está.
SÁBADO
Buena temperatura para cargar un poco el termostato antes de que nos llegue el regalo que nos trae la próxima semana. Se espera que tengamos algo más de nube que ayer, con sur sobre todo de mañana, y con el susto que puede llegar para zonas del sur de Asturias, de alguna pequeña tormenta que se cuele de mañana sin avisar.
Es un día de nubes y claros, donde podríamos incluso rozar los 20 grados, y donde las mínimas ya se "agarran" más a los 10, que a los 5 grados. Mucha nube alta, y ratos de sol para pasar este sábado en seco, y sin frío, pero con fresco.
Lo dicho, para cargar el termostato...

DOMINGO
Nos prometíamos un domingo muy feliz de sol y buenas sensaciones hace 48 horas, pero de repente, ayer, cambiamos el tercio, y nos vamos a un domingo en el que si bien la madrugada, parece que será despejada o con poca nube en zonas de montaña, y pareciendo prometer un buen día... CAMBIA con las primeras horas, y un viento norte, bastante insistente, comienza a empujar nubosidad desde el mar, tapando el día, y dejando en toda la línea de costa, LLOVIZNAS para la mañana y principios de la tarde.
No solo nos llega nube. Esa nube viene con el congelador abierto, y tendremos un descenso de más de 5 grados en las máximas respecto a hoy, así que, que no pille a ninguno desprevenido.CAPA+1 mínimo

Un finde con dos caras. Blanco y negro. De sol y calorín, a nube y frío. De seco a mojado, aunque sea principalmente para la línea de costa. 
Pero como os decía, lo malo llega esta semana próxima y NADIE DEBERÍA PERDERSE la previsión del lunes. Palabra....
No marches sin clics...

No hay comentarios:

Publicar un comentario