Un buen finde para darte una vuelta por Parque Principado, sin duda. El tiempo nos da pistas de que va llegando el frío, y que nos debemos preparar para lo que nos entra la próxima semana. Si ves que te falta alguna CAPA, busca en armarios o donde quieras, pero vete haciéndote con ella, porque la semana que tenemos a la vuelta de la esquina, es semana de INVIERNO...
Pero antes, tenemos finde de otoño, y en estas líneas veremos lo que nos deparan estos dos días, después de las gotas de ayer por la tarde.
SÁBADO
Con algunas gotas remolonas todavía por Cantabria en la madrugada, el sábado se apunta a un día de nube. Lo que marcará el día es la presencia de nubes, y ausencia de agua.
Posible formación de claros en las horas de mañana, pero siempre dominados por la nubosidad que no se va en todo el finde.
Si alguno se encuentra por el extremo más oriental del Cantábrico, pegándose con los Pirineos, las lluvias os acompañarán de mañana aún, para dejar la tarde seca, y por nuestra zona, Asturias y Cantabria, día de claros de mañana, con más nube de tarde, que se irá extendiendo de oeste a este.
NOTABLE el descenso de grados, con las máximas en el entorno de los 15 y la necesidad de salir con una CAPA+1 al menos, será casi obligatoria.
DOMINGO
Añadimos un componente más a este finde, la lluvia. Con un poco de suerte podremos pasar la mañana en seco en la zona centro, dándolo por seguro en la parte oriental. El occidente se espera mojar ya de mañana y la tarde se presenta lluviosa, para toda Asturias y Cantabria.
Si te planteas hacer algo este domingo, mejor al oriente, y de mañana, porque la tarde viene con bastante agua, al menos en previsión.
Los grados respiran un poco después del fresco de ayer, y suben un par de grados pero sin esperan alcanzar los 20.
Lo dicho, aprovecha la mañana.
El lunes veremos cómo se nos plantea la nueva semana, en la que como os decía al principio, el frio será lo que más a notar, porque lo vamos a notar MUCHO!!!
No marches sin hacer algún clic, y recuerda que el buen tiempo, se acabó...
No hay comentarios:
Publicar un comentario