Quedan 4 días, los cuatro de esta previsión, y de ellos, vamos a ver si podemos exprimir algún rayo de sol o algo parecido, sin intentar salpicar mucha agua. Vamos a ello...
Finde de playa modo gaviota
JUEVES 27.
Día gris. Completamente tapado de principio a fin. Seco por la mañana, y con lloviznas previsibles de tarde. Asturias y Cantabria se llevan el color gris para todo el día, y personalmente, salgo sin paraguas. Lo reservaré para momentos más intensos que unas pocas gotas de spray.
Los grados siguen todavía agradables pero mucho más bajos que ayer. La causa es doble. No tenemos ni sur ni sol. Tenemos norte y nube. Cambiamos de SiSi a NoNo...
VIERNES 28.
Lloviznas de mañana y seco de tarde es la teoría para un día que de nuevo, solo se viste de gris. Bajaremos los grados en 1/2 unidades y el día se espera tranquilo en el norte, pero si te decides a viajar al SUR DEL MURO... cuidado. La tarde será especialmente DIVERTIDA en tormentas entre el muro, y Madrid. Si vas a viajar por esa zona de tarde, vete con cuidado, estate atento a la información y si vas acompañado, que lleve cámara en mano, porque se espera ver cosas muy especiales en una tarde que prevee tormentas y precipitaciones intensas en las tierras al sur del muro.
Porque me tengo que quedar en Oviedo, que si no, es de la veces que me movería para verlo en directo...
SÁBADO 29.
Solo Galicia se salva y se convierte en el desierto seco del finde. Desde el minuto 1 del sábado, todo eso que os comentaba del viernes al sur del muro, PEGA EL SALTO, y nos dejará precipitaciones intensas de noche centradas en Asturias.
Noche intensa de lluvias para Asturias y Cantabria, que por la mañana se irán moviendo ligeramente al este dejando la mañana con lloviznas en retirada, que si no cambian las previsiones, dejarían una tarde seca y nublada, para todas las tierras al norte del muro.
Los grados pegarán un bajón, con las máximas en los 15/16 y las mínimas en 13/14. Si no cambia el plan, se aprovecha la tarde en seco, y la mañana la ponemos en duda de momento, porque a 48 horas, puede mejorar todavía.
DOMINGO 30.
Día seco y nublado. No es malo. Me explico. Está claro que no el día de verano que todos queríamos, pero MUCHO MEJOR que la previsión que teníamos hace 48 horas, así que, tiene margen de mejora.
El sábado cerramos definitivamente lo que ocurrirá el finde, y lo veremos a las 08am. No te lo pierdas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario