Los pasos están claros pero hay que hacerlos en orden. Para derrotar al adversario en cualquier deporte, primero hay que debilitarlo y después ganarlo. Al anticiclón que tenemos encima, duro oponente para las entradas frías de invierno, primero lo tenemos que cansar, y después, derrotarlo y echarlo fuera de nuestro campo de juego para que el equipo del frío, se imponga con claridad en este partido del invierno.
A partir del lunes, comenzamos con la fase 2 de nuestro partido, y pasamos a moverlo de lado a lado de la pista para cansarlo. La idea y el plan establecido, tienen fecha en el 7/8 de febrero, como ya os dije el otro día, para derrotarlo por completo y ganarlo sin necesidad de ir tie-break. Pero este partido, lo comenzamos a jugar en la previsión del lunes.
De momento, este finde, el dominio del anticiclón no tiene discusión, y lo que nos toca son dos días parecidos, y con solo pequeñas diferencias entre ellos.
SÁBADO. Madrugada fría, en la línea de la del viernes, donde no sobraba ninguna capa para abrigarse. Hasta las 12 iremos con frio o fresquito, como cada uno quiera llamarlo, y para las horas centrales, rozaremos los 20 y no los pasaremos porque justo en esas horas centrales, se espera que entre algo de viento de componente NE que nos enfriará un poco los ánimos.
El día trascurrirá con nubes altas, de esas que sabes que están ahí porque no ves el sol todo lo claro que esperas verlo, pero lo ves. Y para el atardecer, ese ligero norte se irá, y puede que nos deje un atardecer de colorido si logra entrar el sur en la hora prevista.
La noche, casi despejada, y fría bajando de los 10 grados, aunque no tan fría como la noche y madrugada que acabamos de pasar.
DOMINGO. Madrugada que despeja, pero no muy fría. Perfecta para ver alguna final de tenis en la tv mientras se desayuna y se dejan pasar las primeras horas al calor de la casa. El mediodía será un poco más caluroso que el del sábado, así que si quieres hacer una excursión el domingo, LUZ VERDE, por luz y por temperatura.
Se espera que pasemos los 20 grados de día y que la noche, la última con dominio del anticiclón en todas las jugadas, se mantenga en la línea de los 10 grados dejando una buena noche justo para dar la salida a la fase dos, en nuestro objetivo de desterrar a este tomatito que tenemos encima y que nos priva de las lluvia y demás tipo de precipitaciones...
En la previsión del lunes, ya veremos los planes de semana para que el norte, el frío y la nieve, puedan volver a jugar en casa. Y tranquilos, porque lo harán...
Buen finde, buen sábado y buenos clics. Recuerda que lo que leíste, lleva tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario