tercero enero

sábado, 16 de diciembre de 2023

PREVISIÓN SÁBADO Y DOMINGO



Dos días de sol, y de otoño real. Pero, tenemos que verlo como dos días para cargar pilas en seco, porque en la semana que viene, las lluvias volverán. Este finde, es finde de disfrutar de las calles adornadas con la Navidad, y de los cielos despejados, pero a cambio, vamos a tener que dar algo a cambio.

Madrugada de sábado con temperaturas bajas para casi toda Asturias salvo el occidente donde las nubes se quedaron a pasar la noche, impidiendo que los grados se tirasen al suelo. Primeras horas en zonas de interior con posible formación de bancos de niebla o mar de nubes que habrían dejado buenas imágenes y si alguien los captó, por favor, pasármelo.
Para el mediodía, todo el norte, de Galicia al País Vasco, debería estar despejado, con las máximas por debajo de los 15 grados siempre, y con el viento de componente este haciendo bajar la sensación térmica.
Para el final de la tarde,  ligera formación de nubes bajas en zonas de interior asturiano, pero nos espera una noche muy despejada y con valores de grados muy bajos, rozando los cero grados en muchos lugares e incluso negativos en zonas elevadas y de interior, así que preparar las chimeneas y los abrigos, porque la noche promete mucho frío.
El domingo vamos con otro día completamente despejado. Posible mar de nubes en valles, y un amanecer de lujo para el que madrugue y esté dispuesto a pasar frío a primera hora.
Las máximas vuelven a estar por debajo de los 15 y con la sensación térmica un poco más baja. Al final, vamos a otra noche más fría que la de hoy, y con vistas  a un lunes que puede ser completamente helador en la mañana.
No se esperan lluvias, ni gotas. Lo único que se espera es frio y sol. No te dejes engañar por el sol, porque en cuanto te escondas de él, te vas a helar.
Buen finde y no marches sin clics, ok?. Me vas a ver comprando turrones...??? Quién sabe....
Disfruta el finde.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario