Ya hemos pasado la página del calor fuera de sitio y tiempo. Ahora, vamos a por unos días más típicos del otoño que debe ser en el norte y que sin duda, muchos echamos de menos, aunque otros no.
Hoy sábado se esperan precipitaciones de Asturias a Pirineos, para toda la mañana y parte de la tarde, que irán desplazando en su intensidad hacia el este a medida que pasen las horas.
La cena se espera seca pero nublada, y con vientos de nordeste que ayudarán a ir bajando esos grados que estaban un poco desbocados.
Los grados en zonas de interior se espera que se sitúen por poco sobre los 15, y mantendrán esa media para todo el día en zonas de interior, subiendo ligeramente en zonas de costa.
No se espera que veamos sol, cosa rara después de tantos días viéndolo verdad?. Pero eso si, la cena será en seco para Asturias y Cantabria, pero habrá que abrigarse un poco al bajar de los 15 por la noche.
El domingo arrancará con nieblas de interior pero en seco. Será otro día de nube y durante la mañana un frente con precipitaciones intensas comenzará a "invadir" Galicia con la idea de ir moviéndose de oeste a este. De Galicia, al este.
La mañana se espera seca en Asturias y Cantabria, y por la tarde podría colarse algo de agua para el norte, pero no se espera que sea una tarde lluvias intensas, es más, puede que no llegue a caer nada, ya que las precipitaciones principales se espera que caigan al sur del muro.
Los grados subirán ligeramente de los 15, y para la noche, esperamos que sea en seco e incluso algo despejada. No significa que no vaya a llover. No os preocupéis, eso será para el lunes, y se espera que caiga bastante agua. y la noche al lunes, será más fría que la de hoy.
Así pues, a disfrutar del finde y aprovechar el otoño en el paraíso, porque si sabes hacerlo, puedes aprovecharlo. No todo es tan malo cuando no hace sol...
Buen finde, y no marches sin clics.
No hay comentarios:
Publicar un comentario