tercero enero

sábado, 31 de diciembre de 2022

SÁBADO 31 Y DOMINGO 1

 ÚLTIMA PREVISIÓN DEL AÑO, y primera del 2023.

Hoy terminamos el año 2022. Fue un año increíble para el mundo javimer. De nuevo, me vi sorprendido por los números que vamos alcanzando de amigos en las distintas redes sociales. De nuevo, me vi sorprendido y mucho, por la enorme confianza que depositáis en mi y por tanto, en mis previsiones. Cuántas vacaciones o findes, se hicieron en base a lo que os decía... Puede que resulte repetitivo, pero es que me alucináis mucho. Es una fuerte asimilar que la gente confía tanto en ti, como muchos demostráis...

Los nuevos proyectos que surgieron durante este año, sinceramente, nunca pude imaginar participar en ellos. Aparecer en diferentes radios( RTPA, SER, Onda Cero,...), asistir a eventos que siempre me llamaron la atención y que nunca pensé que asistiría como invitado, evolucionar Javimo a Javimo 2.0 como los pokemon 😂😂😂, sentir la responsabilidad de fiestas, procesiones, bodas, viajes,..., son tantas las cosas que me pasaron este año, que siempre que pienso en alguna, me sale sola una sonrisa.

No se, la verdad es que me dejo muchísimas cosas, pero lo que puedo ni debo olvidar es daros las gracias a todos los javimers que leéis estas líneas. Sin vosotros no hay Javimo, eso está claro, y sois vosotros y vuestra confianza los que me empujáis a que cada día haga lo que hago y trate de hacer fácil lo que para todos es importante, el tiempo. GRACIASSSS!!!!!

No me voy a enrollar mucho más, así que vamos con la previsión del último día del año, y del primero del siguiente.

SÁBADO 31.

Día en seco al norte del muro, con nubes y claros, con sur, con grados por encima de los 15 y mas bajos que ayer, pero con buenas sensaciones que provocarán que muchos de vosotros quitéis capas sobre todo al mediodía.

Los claros que surjan al mediodía, se irán tapando ya según se acerque el final del día, y para la media tarde se espera que en Galicia ya empiece a llover y a un buen ritmo.

En Asturias y Cantabria, podremos ir a cenar en seco, pero las uvas ya se comerán lloviendo en la zona occidental. El centro aguanta las uvas, pero poco más. Las lluvias irán entrando de SO y si hay una zona en Asturias que se pueda salvar más horas, es la zona costera de Gijón  a Llanes. Cantabria también aguanta las uvas en seco, pero durante la madrugada irá entrando el agua.

DOMINGO 1.

El domingo es día de agua. Las precipitaciones más intensas serán en Galicia y occidente de Asturias, pero la zona centro y oriente tampoco se salvan aunque sea más bien para la tarde.

Las temperaturas mañana se espera que bajen a máximas que podrían no alcanzar los 15 grados, y ya os anticipo que la mañana del lunes, será especialmente frío pudiendo caer de los 5.

Como anticipo, os comento que después de un domingo de agua, el lunes se espera con sol, pero muy frío para lo que estamos acostumbrados en estos días, así que ojo a los catarros.

Y poco más. 

Así acabamos el año. Me vais a permitir unos días de descanso, así que puede que publique algo menos en redes(puede...). Necesito cargar pilas a tope porque el 2023 promete ser un año a tope de cosas y seguro que mejor que el 2022. 

Os deseo lo mejor para el nuevo año, que seáis super felices y sigáis aquí el lunes, ya sabéis que no hay fallo...

FELIZ 2023!!!!!!

2 comentarios:

  1. FELIZ 2023 Javimo para ti y todos los tuyos¡¡¡Gracias por estar siempre ahí cuando se te pregunta

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2023, Javimo, y feliz (y merecido) descanso. Seguro que el 2023 aún traerá mucho más a... El tiempo de Javimo. 😊

    ResponderEliminar