tercero enero

jueves, 27 de enero de 2022

PREVISIÓN ULTIMO FINDE DE ENERO

Último finde de enero y último, de momento, en el que lo más destacado del tiempo sea el frío que tenemos cuando salimos de casa y durante la noche. Se va confirmando el cambio de tendencia que comentábamos ayer en la previsión a 15 días y eso es buena señal.

En la madrugada de hoy jueves algunas nubes se dejaron ver en la zona de Lugo y occidente asturiano haciendo algo más llevaderas las mínimas, pero en la zona centro y oriente así como Cantabria, la madrugada se mantuvo fría y despejada.

Durante el día, las nubes desaparecen y tendremos de nuevo un día de sol y cielos despejados con las máximas pasando por poco de los 10 grados.

En la noche, grupos de nubes se colocan sobre Asturias y Cantabria haciendo que las mínimas de mañana viernes sean algo más alta que las de hoy, acercándose a los cinco grados, que es un valor que no tocamos de madrugada hace ya muchos días. 

Mañana viernes repetimos día de sol despejado en Galicia y en Asturias, mientras que en Cantabria las nubes se mantendrán durante más horas que la noche, y eso hará que las máximas suban algo más que en las provincias vecinas. Otro día en seco pero ya queda menos para ver llover.

El sábado viene despejado. De nuevo con las mínimas bajando respecto a las del viernes y con el día de cielo despejado y azul, pero por sorpresa, con las máximas algo más altas. Es decir, respecto al viernes, bajamos las mínimas pero subimos las máximas ligeramente.

Acuérdate del sábado de enviar alguna foto de esa costa o montaña para el vídeo del domingo ok?

Al final del sábado aparece una novedad a la que no estamos acostumbrados. NUBESSSSSS.....

Durante la noche al domingo, las nubes se espera que tapen Galicia y Asturias, así como el norte de Castilla y León, y la presencia de estas nubes se mantendría durante al menos toda la mañana del domingo, pero eso sí, en seco.

Todavía no está claro si la tarde del domingo seguirá tapada o logrará despejar(es la opción ahora mismo), pero para eso tenemos la previsión del sábado. Lo que podemos dar por seguro a día de hoy, es que el mejor día del finde será el sábado con muchísimas diferencia, y que el domingo aunque venga nublado, será seco. NO SE ESPERA LLUVIA TODAVÍA....

Resumiendo, seguimos con el frío aunque el viernes las mínimas nos den un pequeño respiro. Seguimos en seco por lo menos hasta el domingo, y seguimos haciendo esos clics que mantienen la página..., verdad????

Como actualización " a lo lejos...", apostaría por mediados de febrero para recibir algún regalo del norte. Lo iremos viendo poco a poco...

BUEN JUEVES A TODOS y aprovechar el sol aunque sea frío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario