tercero enero

miércoles, 22 de diciembre de 2021

PREVISIÓN A 15 DÍAS... HOLA 2022

Con esta previsión pisamos ya territorio 2022... se acaba el año impar.

Con estas líneas nos centraremos principalmente en el final del año y comienzos del que viene. Hoy es día de nervios y alguno seguro que tendrá una buena alegría. Personalmente mi mayor alegría sería repartir alegría y una buena forma sería que del bombo saliera un número concreto, pero eso ya no depende de nosotros, ojalá. Lo que si os pido, si veis nuestro número, POR FAVOR, hacer que queme mi móvil hasta que os haga caso ya que estaré trabajando ja,ja,ja...😇

Pero mientras sale o no sale, lo que sí sale es la previsión, y por favor, que salgan esos clics necesarios.

Con el sorteo de lotería personalmente doy por comenzadas las Navidades, así que ilusión a tope hasta que pasemos Reyes, como mínimo. Encendemos los motores de la Navidad para ver si en Nochevieja nos mojamos o no...

LUNES 27:

La última semana del año la empezaremos con muy mal tiempo. Se espera que tengamos una borrasca pegada, pegada, cual chicle de menta a la costa gallega y con la idea de desplazarse al este, con lo cual, el lunes casi se garantiza como un día de lluvias en toda España, muy intensas en el norte y en el sur, y con caída de nieve en nuestras montañas norteñas para que los aficionados al deporte blanco pueda tener nieve nueva para esta semana.

Tenemos sobre la mesa dos opciones para la primera parte de la semana y no sabremos cuál es la ganadora hasta estar más cerca. Una opción nos dejaría mal tiempo hasta el martes incluido, y luego dejaría buen tiempo de ahí en adelante. 

La segunda opción nos daría mucha precipitación hasta el jueves y a partir de ahí, limpiamos. Sea como sea, la duda parece evidente que es hasta el jueves.

JUEVES 30:

A partir del jueves 30 el anticiclón gana posiciones y vuelve a activar el escudo que nos protege de las borrascas, con lo cual, el día 31 sería seco aunque con algo de nube, manteniendo esa situación hasta el domingo día 2.

DOMINGO 2:

Aquí hay tema. A partir del domingo puede que el anticiclón se vea superado por una entrada de norte que nos dejaría vientos fríos y abundante precipitación para comenzar la primera semana del año. Pero ojo, porque si el esto pasa y el anticiclón se ve "puenteado" se daría la situación en la cual las altas presiones se irían al norte de Europa y sobre la península quedarían instaladas unas borrascas que nos amargarían los dulces de esta semana no solo en el norte, sino en toda la península y especialmente el MEDITERRÁNEO. Tiempo al tiempo y lo iremos viendo.

Si se mantiene esta opción, podemos dar por seguro que sus MAJESTADES DE ORIENTE vendrían con cadenas en los camellos para alegría de muchos entre los que me incluyo, lo sabes...

Y hasta aquí la previsión. No está mal y promete ja,ja,ja...

Recuerda tres cosas:

1- Mañana previsión del finde con detalle para las fiestas

2- No marches sin dedicar esos segundos de agradecimiento(clic en la publi)

3- Si sale nuestro número nos vemos todos en la Adm. de Llamaquique...👌👌👌


No hay comentarios:

Publicar un comentario