tercero enero

miércoles, 24 de noviembre de 2021

PREVISIÓN A 15 DÍAS Y... PUENTE

Nos vamos a ir de cabeza a diciembre con esta previsión y ya que nos vamos de cabeza, nos metemos de lleno en el puente de diciembre que seguro todos esperamos con ganas. Unos para descansar, otros para viajar, otros para recibir gente de fuera, o simplemente para descansar de esta semana de invierno en la que nos metimos de lleno, quizá de forma demasiado rápida después de pasar por días de quizá también, demasiado calor. Reconozco que fue un cambio demasiado drástico... aunque necesario...😈😈😇😇

Como siempre, vamos a empezar en el lunes de la semana que viene, y os recuerdo que mañana tenemos la previsión del finde y que es IMPRESCINDIBLE que no te la pierdas porque lo que hagas el finde, va a depender de lo que leas mañana...

Teniendo presente que es la primera previsión y a plazos muy lejanos, con lo cual, puede(y algo lo hará) cambiar, empezamos ...

LUNES 29:

El lunes estamos todavía con las puertas del norte abiertas de par en par. Por ellas recibimos a los vientos helados y cargados de precipitación que nos dejarán intensas precipitaciones tanto en forma de lluvia como de nieve, y de ahí en parte viene lo imprescindible de leer mañana la previsión porque será de las que quedan en la memoria. NO DIGO MÁS...

Para el miércoles(tarde del martes con suerte), primer día de diciembre, se espera que descansemos de lluvias y abramos el toldo para dejar pasar la luz del sol y calentarnos algo. Se espera una apertura breve, porque el toldo lo cerramos rápido, y el jueves podríamos abrir de nuevo las ventanas que dan al norte para ventilar bien los reinos del norte.

JUEVES 2:

Abrimos las ventanas y ventilamos. Entra agua y frío pero nos da igual porque somos del norte. Salvo la parte oeste de Galicia, nos mojaremos un par de días y por supuesto seguiremos fresquitos, mientras en el Pirineo cae la última capa de nieve esperando a los que vayan a esquiar en el puente.

Y para el sábado 4, abrimos el toldo, dejamos ver el cielo azul, y aunque sea con frío ya que tendremos mucho frío metido abajo, empezamos a disfrutar del puente en seco y con sol. LO FIRMAMOS???????

DOMINGO 5:

Las negociaciones están avanzadas para mantenernos en seco hasta el día 8. De momento de domingo a miércoles se está negociando sol con cielo azul a falta de limar los pequeños flecos. Si se mantiene y salvamos el puente con sol, creo que todos vamos a estar muy  contentos.

Tenemos una borrasca amenazando por el oeste, por el Atlántico, pero también se está hablando de retrasar su llegada hasta que pasemos el puente.

MIÉRCOLES 8:

Final del puente. Sol. Sur. Mejoramos grados pero la borrasca parece que quiere romper negociaciones para meternos una nueva nortada hacia mitad de mes. Está lejos y hay que negociarlo, pero el puente si se mantiene así, yo personalmente lo firmo ya.

Espero vuestra confirmación para firmar el acuerdo. Con unos clics donde sabéis es suficiente 😂😂😂😂

Recordad que hay un concurso de fotografía abierto y que ya superamos las 100 imágenes, pero todavía estás a tiempo de enviar la tuya. Tenéis las normas en la parte superior de esta web.

MAÑANA SUPER PREVISIÖN DEL FINDE!!!!!

Buen miércoles. FIRMAMOS??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario