tercero enero

miércoles, 8 de septiembre de 2021

PREVISIÓN A 15 DÍAS Y SORPRESA

La primera quincena es movida, eso ya lo habíamos dicho. Y también estaba dicho que confiaba mucho en la segunda quincena de septiembre para poder disfrutar de días mejores y con buenas sensaciones. En esta previsión veremos cómo se nos presenta el tiempo hasta San Mateo, así que crucemos dedos y vamos a ver qué nos depara este mes de septiembre en el aterrizaje de las vacaciones.

Para que todo aterrice bien, dedica unos segundos a la publi de la web para que los vientos sean propicios y así agradezcas el trabajo que lleva hacer esta previsión. Despegamos en dos líneas...

LUNES 13:

Vaya número para comenzar la semana de la vuelta al cole. La situación que tenemos es la que vemos en la imagen. Una borrasca considerable al oeste de la península con la clara idea de venirse a tocar tierra, y la entrada de vientos de norte que dejarán precipitación para el lunes. Una vez que estos vientos se nos alejen, nos dejarán un martes y miércoles con nubes, pero en seco esperamos, mientras la borrasca se va desplazando hacia la costa  gallega por el oeste.

JUEVES 16:

Finales del miércoles o principios del jueves. Por ahí se espera que esa borrasca toque tierra y comience a regar de forma generosa Galicia y todo lo que pille a su paso. En función de que pase más al norte o más al sur, nos afectará más o menos a los reinos norteños de jueves a sábado, pero ahora mismo, la previsión es que en esos días, las lluvias y el descenso de grados será considerable echando el freno para el sábado 18.

DOMINGO 19:

El finde apunta a seco a día de hoy, pero con vientos de componente norte que resbalan por el lateral derecho de ese escudo de altas presiones que evitarían la entrada de otra borrasca. Pero ese aire frío, trae nubes, pero nubes no provocarán lluvias intensas de momento, así que gracias a ese escudo, parece que la segunda quincena empezará con buen pie. Finde de nubes y sin descartar algo mojado por la costa.

MIÉRCOLES 22:

San Mateo viene seco y con sol queridos amigos de Oviedo. Si los vientos no cambian, la previsión actual es que de sábado 18 al cierre de las fiestas, el tiempo irá mejorando cada día hasta echar el cierre con sol en lo alto y cielo azul. La combinación perfecta.

Iremos viendo cómo evoluciona todo y que nadie olvide que mañana a las 09:00, tenemos la previsión de este finde, que promete mejoras respecto a lo previsto el lunes.

Gracias por seguir aquí y gracias por esos clics. 

BUEN MIÉRCOLES Y FELÍZ DÍA DE ASTURIAS A TODOS!!!!

PD. UNA SORPRESA FINAL PARA CELEBRAR ESTE DÍA. Tes gusta esta camiseta(blanca o negra)?? Pues la puedes comprar en el siguiente enlace. Qué ideas tienen mis amigos del platu... ja,ja,ja



No hay comentarios:

Publicar un comentario