tercero enero

miércoles, 7 de julio de 2021

PREVISIÓN A 15 DÍAS, LLEGA EL VERANO

Metidos de lleno en el mes de julio ahora ya nos tiramos de cabeza a rematar la primera quincena y parece que las sensaciones son buenas, salvo por una pequeña chincheta que aparece en los mapas y es justo para empezar la semana que viene, pero como todavía puede cambiar, voy a ser optimista y pensar que no me va a estropear mi primera apuesta de verano. 

Y como tampoco quiero estropear las buenas sensaciones de agradecimiento, por favor, no olvidéis dedicar unos segundos a echar un vistazo a la publi antes de marchar de la web. 

LUNES 12:

El anticiclón parece que flaquea un poco por la zona norte, la nuestra, y de refilón nos puede llegar un poco de viento NO que nos dejaría agua para el lunes 12 en la zona norte para  Asturias y Cantabria fundamentalmente. A partir del lunes el anticiclón debería ganar fuerza y extenderse hacia el este, con lo que esos vientos de componente norte se irían desplazando a Francia y nos dejarían a nosotros con sol y cielos despejados. Nubes y claros grandes para iniciar la semana una vez pasado el lunes.

JUEVES 15:

Anticiclón y nordeste sobre nosotros. Parece que el finde del 18 apunta a soles, a partir del jueves para seguir con la tendencia de ganar posiciones defensivas frente al mal tiempo que nos pudiera enviar el norte. No se ve ni ola de calor ni nada parecido para esas fechas, pero por lo menos, el sol y los 20/22 grados los tenemos asegurados a día de hoy. El peligro pueden ser las sierras al lado del mar que hagan de las suyas ja,ja,ja...

FOTO LUCIA

DOMINGO 18:

Sol. No se ve otra cosa en el largo plazo. Solo sol y nordeste. Con esto ya sabemos lo que tendremos en el norte. Temperaturas entre los 20/25, cielos despejados y agua fría. Poco más que decir salvo que estaremos de verano.

MIÉRCOLES 21:

Mismo panorama. Sol y cielos azules. Sin nubes. Así de breve y de conciso. Señores. llega el verano y como habíamos comentado días atrás, lo hace a partir de mediados siguiendo con la tradición de los últimos meses de julio en los que a nivel subjetivo y personal, me parece que retrasa su entrada el verano para alargar su salida al mes de octubre.

Recordad que mañana tenemos la previsión para el finde, y viendo lo que pasó los últimos findes, es la mejor forma de planificar lo que haremos siempre en función del tiempo.

Nada más. gracias por seguir aquí leyendo esta forma particular de ver el tiempo y no marchéis sin "perder" esos segundos de gracias.

BUEN MIÉRCOLES!!!!

Y AL FINAL, LOS GANADORES DEL SORTEO VINTAGE!!!!. PONEROS EN CONTACTO. ENHORABUENA!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario