tercero enero

miércoles, 12 de mayo de 2021

PREVISIÓN A 15 DÍAS... ADIVINA QUIÉN VIENE A CENAR...

 Esta semana es una semana "complicada", ya lo sabíamos y lo vimos el lunes y todavía nos que la peor parte aunque no sea muy larga, pero eso ya lo veremos mañana en la previsión del jueves.

Hoy tenemos buenas noticias porque aunque sea débil el anticiclón asoma la nariz y se atreve a hacer un poco de resistencia a las borrascas, y eso a nosotros siempre nos sienta muy bien. Así que, vamos con la previsión porque a muchos deduzco que les va a encantar.

Antes de seguir, y como decía Máximo Décimo Meridio en una de mis películas favoritas: "Fuerza y Honor", y que nadie se olvide de los clics que harán honorable la lectura de esta previsión, ja,ja,ja...

Empezamos....

LUNES 17:

Como vemos en el mapa tenemos al anticiclón con ganas de marcha y se nos echa encima, pero todavía con las fuerzas muy justas, así que lunes y martes veremos sol pero las nubes estarán demasiado cerca y alguna se colará, nubes y claros.  Miércoles y jueves algo más despejados en un primer momento pero con muchas pinzas primero por la lejanía y segundo por se espera qye una borrasca cercana pueda incordiar un poco. Pero vamos, principios de semana casi secos seguramente y con nubes y claros para no ir de farol. No subiremos mucho los grados, pero no lloverá.

JUEVES 20:

Seguimos con días de anticiclón pero no son limpios al 100%. No está en forma y encima retrocede un poco cada día, con lo cual el sábado parece que lo salvaremos pero para el domingo se nos puede colar una borrasca. Si cerramos el trato y de lunes a sábado tenemos cielos de nubes y claros en seco, yo creo que lo firmamos todos, no????

DOMINGO 23:

Se produce una división del anticiclón y parece que el domingo ese hueco podría ser aprovechado por una borrasca que dejaría agua para la tarde del domingo y principios  del lunes. A tanto tiempo y tratándose de algo tan "puntual" no le doy mucha veracidad ni bisos de cumplirse, así que podríamos terminar la semana en seco, pero por si acaso, yo comento lo que hay. 

Pero lo importante es que a partir del martes 25, esta vez sí, el anticiclón entraría con fuerza y empezaríamos unos días de calor y sol para terminar el mes de mayo.... OLEEEEEE!!!!

MIÉRCOLES 26:

SEÑOR ANTICICLONAZO sobre nosotros. Esta vez sí que es uno de los buenos. De esos que se nos colocan encima y nos deleitan varios días con cielos azules, calor y sol. Podríamos terminar mayo con días de verano, así que .... esto no se merece unos clics????


RECORDAD que mañana tenemos la previsión de este finde y trataré de concretar las lluvias que tendremos de jueves a domingo, pero también los ratos de seco que tendremos porque este finde, de nuevo, hay eventos importantes por delante.

NOS VEMOS MAÑANA y os deseo un buen miércoles!!!! No olvidéis a MÁXIMO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario