tercero enero

miércoles, 7 de abril de 2021

PREVISIÓN A 15 DÍAS... PRIMAVERA????

Primera previsión a 15 días del mes de abril y con "olor" a primavera. Pero en el cine siempre pasa una cosa, que las cosas que empiezan bien...llega un momento que van mal aunque luego acaben bien ja,ja,ja...

Y qué quiero decir con esto?, pues que me da en la nariz, que el frío que lleva días queriendo bajar(del cual, parte ya se fue hacia los países del este y otra parte nos llegará el finde), tiene ganas de venir a conocer el norte de España porque hasta los países del norte llega nuestra fama... Y me parece que no llegaremos a mayo sin tener ese último latigazo de invierno serio y vestido para la ocasión con todas sus galas.

Lo iremos viendo, de momento hoy vamos a ver lo que son los próximos 15 días comenzando como siempre en el lunes de la semana que viene, y como siempre, os pido que dediquéis unos segundos a la publi de la web. 

Venga vamos que seguro os lleváis una sorpresa...😈😈

LUNES 12:

Finalmente el anticiclón se hará fuerte en su posición sobre el Atlántico y hará su función de escudo y bloqueo, durante unos días. Si miramos el mapa para comprenderlo mejor, tenemos al oeste de la península, muy al oeste, una borrasca que no puede pasar porque nuestro querido anticiclón, convertido en guardaespaldas particular, no le deja acercarse ni lo más mínimo. De lunes a miércoles serán días de nordeste, con mucho sol y alguna nube que se pueda colar, pero serán días en seco. Cuando estemos más cerca ya concretamos exactamente, pero de momento, no hay lluvias y hay sol, son eso, ya nos vale. En negro a la derecha, todo el frío que se fue al este y no quiso visitarnos.

JUEVES 15:

De jueves a sábado se esperan soles por el norte, con nordeste, días frescos porque ya sabemos que el nordeste lo que no da es precisamente calor, pero a cambio nos limpia las nubes. Y como dato anecdótico, mientras aquí estaremos con sol, la mitad sur de España estará tapada o con agua muchos de esos días, así que... el paraíso está en el norte!!!!.

DOMINGO 18:

Esa borrasca que estaba "parada" se pone en movimiento y con rumbo "PENÍNSULA". Nuestro querido anticiclón aguantará todo lo posible pero las fuerzas son limitadas, daros cuenta que acaba de empezar a entrenar y su temporada alta es verano. Con ese debilitamiento previsto para el domingo 18, la borrasca se desplaza al este, nos podría dejar lluvias ya para el mismo domingo, pero el EFECTO PRINCIPAL de ese movimiento es que puede hacer de imán para una  borrasca que se encontraría al norte del norte, es decir, muy arriba, y ahí puede ser por tercera vez, la intentona del invierno de despedirse.

Ya sé que llevamos dos balas falladas con estas previsiones de frío casi seguidas, pero hay un refrán que dice, que a la tercera va la vencida...

MIÉRCOLES 21:

Entrada fría a cañón??? Que viene el lobo, que viene, pero no viene, y luego....viene???


Ya no me lanzo a nada ja,ja,ja. Lo confirmaremos en días más cercanos pero de momento, ahí está la opción para el día 21. Pregunta para un amigo: Javi, habrá fiesta o no?ja,ja,ja,ja...

Con esto en la retina, disfrutemos del tiempo de la semana que viene pero ojo, porque antes tenemos un finde bastante movidito justo delante nuestro, y os prometo que será de todo menos primaveral. El jueves, mañana, a las 09:00 en la web.

Buen miércoles a todos y cargar pilas para la previsión de mañana!!!!!

PD. que nadie se vaya sin clics por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario