tercero enero

miércoles, 16 de septiembre de 2020

PREVISIÓN A 15 DÍAS Y ACABAMOS SEPTIEMBRE

Con el estado en el que vivimos del virus y sus limitaciones están prohibidas las fiestas. Pero no todas, porque este finde tenemos fiesta con el tiempo y mañana a las 09:00 sale publicado el programa de las mismas, con los artistas invitados y las horas previstas de sus conciertos. Habrá música, juegos de agua, juegos de luces y ratos de descanso, pero todo eso lo veremos mañana a las 09:00 porque si te quieres mover este finde, va a  ser primordial saber el orden en el que se celebrarán los conciertos...ja,ja,ja...


Pero mientras llega mañana, hoy tenemos la previsión a 15 días de todos los miércoles y como siempre, empezaremos en el lunes de la próxima semana para ver lo que se espera del tiempo para acabar el verano, terminar septiembre y recibir a octubre, CASI NADA!!!!

LUNES 21:

La borrasca que organiza los actos del finde todavía está hoy lunes en la zona recogiendo todo lo que movió para semejante despliegue y al final del lunes se espera que ya desaparezca de la escena, pero de lunes a miércoles todavía quedarán por el norte algunas nubes por la zona con la idea de regar algo especialmente lunes y martes. Para los que viven en Oviedo, día festivo de San Mateo, puede que alternemos horas de sol con horas de agua pero con la idea de que se puede salvar el día ya que las lluvias se esperan más presentes hacia el occidente.


JUEVES 24:

Se fue la borrasca y toma posiciones el anticiclón. En principio de jueves a sábado estaremos bajo la influencia del anticiclón y por lo tanto se esperan días de sol y cielos despejados para recibir a la nueva estación, ya que recordar que el martes 22 entra el otoño.


DOMINGO 27:

Seguiríamos bajo la influencia de las altas presiones pero con la llegada de vientos del norte, lo que podría provocar que nos meta algo de nube provocando algunas gotas en la línea de costa de nuestro querido norte. A partir de aquí y para terminar el mes, se atisban cielos azules dominados por el anticiclón que se sube hasta las islas británicas, pero fijaros bien en una bolsa fría que se queda sola a la izquierda, en pleno océano, y con línea azul de precipitación abriéndole camino. "Eso", viene hacia la península. A ver cuando llega...


MIÉRCOLES 30:

En los últimos mapas que tenemos vemos que todavía tendremos cielo azul, pero la borrasca asociada a la bolsa que decíamos antes está más cerca de la península. Qué hará...?, sube al norte?, baja al sur?, se va al este?... lo veremos la semana que viene... MÁXIMA EMOCIÓN!!!!


Y con esto terminamos. Si resumimos lo que acabamos de ver, vamos a tener buenos días para terminar el mes y puede que para recibir al nuevo. Todavía nos quedan unos días de playa en la recamara para alegría de muchos( incluido yo ja,ja,ja...). Que me gusten las tormentas no significa que no quiera días de sol. Ya sabéis que soy de los extremos, así que en cuanto se vaya el sol, quiero NIEVE!!!!!

Si no os importa, dedicar unos minutos a la publi vale?. Mañana nos leemos a las 09:00 en la previsión más determinante del finde más complicado de septiembre y puede que del verano.

Ah, y suscribiros al canal de youtube para no perderos ningún vídeo de los que voy colgando.

BUEN MIÉRCOLES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario