tercero enero

sábado, 4 de julio de 2020

SÁBADO 4 Y DOMINGO 5

Sábado 4 de julio, verano, primer fin de semana en el que vamos a convivir personas de diferentes comunidades después de lo que llevamos pasado esto meses. Sólo os pido una cosa: SENTIDO COMÚN. No me cansaré nunca de decirlo y más en estas fechas porque DEBEMOS ser conscientes de dónde estamos y de dónde venimos. Así que independientemente del tiempo que haga, recordar lo que llevamos pasado ok?, que las prisas nunca son buenas...

Y después de estas líneas "out weather", vamos a ver la previsión para estos dos días, pero por favor, que todo el mundo sea consecuente y consciente con la situación.


Este sábado lo arrancamos con cielos despejados en todo el norte, de Galicia al País Vasco. Curiosamente, las únicas nubes que se esperan por la mañana serán para la zona sur de Galicia y zona NO de Castilla y León, permaneciendo toda la costa cantábrica con sol y ligero viento de norte.

Para la tarde, fruto de ese viento norte, la nubosidad se centrará especialmente sobre Asturias y Cantabria al final de la tarde, así que no creo que nos estropeen el día. En caso de que fueran entrando antes de tiempo, ya lo comentamos por las redes sociales.

UN CONSEJO. La pleamar es hoy sobre las 17:00 horas, así que los que escojáis playa, buscar una que tenga arenal de sobra por la tarde al coincidir con la pleamar...

Para la noche, la nube baja estará presente en todo lo que esté al norte de la línea imaginaria horizontal que tracemos sobre León., es decir, noche nublada en todo el norte pero con buena temperatura. 

Durante la noche esa nubosidad irá limpiando y para el amanecer del domingo, veremos cielos despejados salvo en la esquina gallega de la que tanto estamos hablando esta semana.

La mañana y los comienzos de la tarde del domingo discurrirán con nubes y claros que serán grandes en toda la zona norte, y para la media tarde y final, los claros desaparecen y nos quedaremos solo con nubes en Asturias y mitad occidental de Cantabria, mientras que en Galicia y País Vasco, el domingo lo terminaremos con soles a pleno rendimiento.

Hay cosas comunes entre los dos días. Las mañana serán mejores que las tardes y en los dos días, pasaremos claramente los 20 grados y rozaremos los 25. Pero el sábado tendrá más sol que el domingo porque se nublará más tarde...

Ya os anticipo que el lunes no vendrá ni parecido a este finde, así que nadie haga planes de exterior porque no será igual. Algún día de la semana toca regar y esta semana se riega al principio.

Que nadie olvide visitar la publi que sale en la web por favor, y recordar que hay un sorteo abierto en redes sociales. 

Buen finde a todos, participar haciendo todo lo que se pide en el sorteo y recordar, que siempre sale el sol...

BUEN SÁBADO!!!!

PD. Os gustan las nuevas camisetas?????


1 comentario:

  1. Hola. Solo quería decirte que veo muy acertado el consejo que das sobre las playas y la pleamar. Yo no soy mucho de playa, pero seguro que le viene muy bien a mucha gente. Feliz fin de semana. 😉

    ResponderEliminar