tercero enero

sábado, 13 de junio de 2020

SÁBADO 13 Y DOMINGO 14

Sensaciones enfrentadas hoy. Llevamos dos días de previsiones complicadas y sorpresas sorprendentes ja,ja,ja... sinceramente, el jueves me llevé una alegría al ver que la previsión salía según había previsto con esos claros de tarde porque en verdad os digo, que era una previsión difícil, difícil... y en el otro lado una falta de respuesta que cada vez entiendo menos. Esto pasa cuando pones mucha ilusión en las cosas, pero bueno, es lo de siempre. 

Ahora tenemos por delante dos días en los que sin duda el tiempo será mejor que estos dos días pasados. Básicamente porque no vamos a tener una borrasca considerable justo en nuestras narices.

Antes de seguir y por insistir , por favor, recordar que esta página se mantiene con vuestras visitas a la publi y que son FUNDAMENTALES. Así que dedicar unos minutos a visitar la publi y si quieres, vuelve a  lo largo del día y también se agradece.
Permitirme un dato para que veáis lo que se implica la gente. Video colgado ayer visto por 2300 personas. Personas que visitan la web y hacen clic, 82. De verdad que te hacen pensar hasta qué punto merece la pena esto... en fín... te hacen pensar...Gracias a esos 82 por supuesto.

Las primeras horas de este sábado tenemos lluvia sobre el Cantábrico que acompaña a la borrasca en su retirada pero que no se espera en la costa, y en Galicia, de un pequeño frente que llega del Atlántico y podría mojar también el occidente asturiano. 

La mañana en el centro y oriente asturiano, así como Cantabria y País Vasco, se desarrolla con nubes y claros que pueden ser bastante grandes en las horas centrales, así que espero que necesitemos  las gafas de sol para el vermut. Sí que podemos hablar de mañana de playa aunque sea para caminar porque las temperaturas rondarán los 20 grados. En el resto de la península, bastantes nubes jugarán con el sol durante la mañana.

Con la tarde las lluvias por Galicia cesan y se instauran los  cielos de nubes y claros en todo el norte, y para la parte final de la tarde, se plantean chubascos aislados en la parte oriental de Asturias y en Cantabria.

El viento seguirá siendo de oeste en toda la costa y se mantendrá más alto de velocidad en la costa occidental, bajando algo por el oriente. Para el final de la tarde ya veréis sol limpio por Madrid.

El domingo amanece con cielos despejados, mejor que hoy, en todo el norte salvo en Galicia donde se despertarán con nubosidad. El viento en estas primeras horas de domingo toma un componente sur, y eso hará que los grados eleven su nivel durante la mañana. 

Para el mediodía, la nubosidad dominará todo el norte, y el viento vuelve a oeste. Los cielos de nubes y claros dominarán la jornada de domingo, aclarando por la tarde y con posible llovizna al terminar el día en las cercanías del Cuera.Día muy parecido al de hoy pero con menos nubosidad para empezarlo ya que el comienzo de este sábado es un poco  más gris.

Los dos días son de nubes y claros. La nubosidad estará presente estos días hasta la altura de Madrid, estando los cielos despejados ya hacia el sur.

Tenemos finde de nubes y claros, y en seco salvo los momentos puntuales que os comenté anteriormente. Las máximas estarán en los 20 y las mañanas serán fresquitas por debajo de los 15. La mejor parte del finde estará para el oriente y Cantabria, ya que la nubosidad que llega, lo hace del oeste.

Aprovecho ya para citaros el lunes a las 09:00 para ver la previsión de la próxima semana y que no pase como esta en la que mucha gente viendo las apps del movil pensaban que llovería todos los días y luego resultó que no pasó eso.

Buen sábado a todos y espero vuestros vídeos y fotografías!!!! Yo me retiro a pensar...

22 comentarios:

  1. Buenos dias, nos puedes explicar cómo hacer para ver la publicidad?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    Llevo dos días sin ver publicidad, no aparece. Buen fin de 😊

    ResponderEliminar
  3. A mi sí que me aparece la publicidad. 🙂

    ResponderEliminar
  4. La publi sale sin problemas. Yo siempre le doy un par de veces hasta que los anuncios de repiten. Gracias por tu gran trabajo.
    Venga...todo el mundo a dar click!!!!

    ResponderEliminar
  5. Javimo no lo dejes!!!haces mucho bien por aquí, yo ya me he desinstalado las apps del móvil gracias a ti!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me sale siempre la misma publicidad, es decir, hago click y sigue el mismo anuncio luego ��

    ResponderEliminar
  7. Haces un gran trabajo. ¡No decaigas!
    ¿Te has planteado hacer crowfounding o algún sistema de micro donaciones? Ánimo y gracias por darnos la mejor previsión del tiempo en nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy del club de los 82. Eres un crack!

    ResponderEliminar
  9. A mi hubo 2-3 días que no me salió publi...me extraño así que al cuarto día en vez de abrir el enlace de facebook abrí en Safari (con el móvil) y ya me salió. Fue extraño.

    ResponderEliminar
  10. Muchas personas, yo misma, tenemos diferentes extensiones en el navegador que impiden que salga publicidad, ese puede ser un motivo de los pocos clicks. Tan sencillo como deshabilitar dicha opción en tu página para que salga la publicidad. En otras páginas si tienes un bloqueador de anuncios no te dejan visitar la página, puedes optar por eso para "fidelizar" los clicks o simplemente advertir de que si no ves publicidad es por ese motivo y de cómo actuar para verla.
    Dicho esto muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Te descubrí hace unos días y estoy encantada con tus previsiones , realmente mereces un APP , porque la exactitud en horas es increíble. Por supuesto q hay q visitar la publi ( hoy incluso compré en identy a través de tu enlace ) es nuestra manera de reconocer tu esfuerzo y dedicación ... ánimo a todo el mundo a visitar la publi , sólo perdemos un minuto . Gracias por tus previsiones !

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus predicciones y por tu esfuerzo, los clicks de publi irán aumentando ya verás. Yo siempre entro doy cliks cada vez q visito tu pagina pero por ejemplo desde el ordenador del trabajo la publi no me sale pues debe de haber algún sistema de firewall pero sí me aparece desde el movil así que siempre cliqueo de más. Gracias de veras. Ánimo.
    Guillermo

    ResponderEliminar
  13. Perdona si sale mi comentario repetido. He escrito un primer comentario y no aparece. Solo quería decirte que valoro enormemente tu esfuerzo. Que visitar tu página web es una de las primeras cosas que hago cada día, y soy de las que hago cliks, aunque te comentaba que a mi también se me repite mucho la publicidad. Desde que te descubrí no hago caso a ninguna otra prediccion del tiempo y mis actividades las planifico según tus previsiones. Espero que no pienses en abandonarnos y muchas gracias por tu esfuerzo. Piensa que hay gente detrás que te sigue con gran interés pero en silencio, eso sí dando cliks��

    ResponderEliminar
  14. Javimo gracias por tus ganas, el tema publicidad creo que tb el problema es que no siempre sale. Si entro desde el móvil si, pero desde el pc no me sale publicidad.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus previsiones y por todo el tiempo que tomas en ello... Intentaremos hacer más clicks a lo largo del día!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Mándame la página para seguirte amigo te considero el mago y te comento con todos mis clientes desde Gijón el restaurante O'Rison

    ResponderEliminar
  17. X la zona de Cudillero despejado y ventoso.esi si , el viento más suave que estos días pasados, gracias x tu información, como siempre. Me voy a publi.

    ResponderEliminar