tercero enero

sábado, 7 de septiembre de 2019

SÁBADO 7, DOMINGO 8 Y PUENTE...?

Fecha                       07/09/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo

Primer finde de septiembre. si os quedáis en casa os vais a perder unos días ideales para ir a la playa, a la montaña, piscina o donde queráis. Finde especial por el oriente. Vamos a ver de forma rápida lo que nos deparan estos días con la última información disponible y sabiendo que el lunes, en Asturias, tenemos puente.

Hoy sábado empezamos el día mejor de lo que se esperaba el jueves. Con cielos casi despejados en toda la zona norte, y escasa nubosidad que podría formarse en zonas de montaña en las primeras horas. Día de sol con tarde clara y soleada. La nubosidad en costa se verá a lo lejos hacia el norte, pero la teoría es que en tierra, no nos afectará hasta la noche, y por noche entiendo las 12 de la noche más o menos.

Se espera que para el final del día un ligero viento norte empuje la nubosidad con cierto frío hacia la costa provocando un ligero orbayu en la línea de costa. Solo se espera para la línea de costa. Recordaréis que esta posibilidad ya se planteaba el otro día, luego desaparecía, ahora vuelve a aparecer,..., realmente es una posibilidad que está ahí pero no se puede garantizar aunque ahora mismo ganan las posibilidades de que aparezca aunque sea de madrugada.


Mañana domingo se espera que las primeras horas de la mañana se pudieran formar algunas brumas o nieblas, pero despejando de sobra para dejar un día de sol chulísimo, con ligero nordeste y valores por encima de los 20 grados. Mirando el día entero, sin duda, estamos ante el mejor día del finde. y no tiene nada que ver, pero, VIVA LA VIRGEN DE GUÍA!!!!

El lunes es el fín de fiesta y aunque lo veremos el mismo día en la previsión de las 09:00, todo indica que entrará nubosidad desde el NO barriendo toda la península desde Galicia y preparándonos el cuerpo para lo que nos llegará al día siguiente. al entrar así, el mejor día estaría para el oriente, pero eso ya lo vemos el lunes.

De momento sábado y domingo de playa, con sol, buena temperatura de día y fresco( o frío) de noche, y la única opción de ligera llovizna para la noche de sábado a domingo y sólo en la línea de costa.








INSISTO, como siempre, en que no dejéis de visitar la publi que aparece en la página tanto en la parte superior como inferior y que dediquéis un minuto a hacerlo y así ayudar con un granito de clic a mantener esto.Os dejo imagen para que veáis dónde se encuentran estos anuncios.

Y para terminar os dejo un recuerdo. Disfrutarlo porque merece la pena. SEGURO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario