tercero enero

sábado, 14 de septiembre de 2019

SÁBADO 14 Y DOMINGO 15

Fecha                       14/09/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo

Cuando el jueves os decía que había que esperar porque la situación podía cambiar para el finde dada la inestabilidad de la situación, era por algo. CAMBIO POSITIVO y a mejores para toda la zona norte. A ver si hay cambios positivos y logramos por fín que la mayoría os acordéis de hacer algún clic en la publi...


Finalmente, ese efecto yo-yó que bautizaba el otro día no tiene tanto tirón hacia arriba y nos va a dejar disfrutar del finde con buenas condiciones en "casi" todo el norte. Vamos a ver esta previsión porque la verdad es de las que me gusta comentar, no solo porque vayamos a tener sol, sino porque una cosa es llover, que es lo normal en nuestro paraíso, y otra son las lluvias torrenciales que podían haber llegado pero que por suerte no lo van a hacer, al menos de momento.


Hoy sábado lo empezamos con los cielos despejados en todo el norte salvo algunas zonas que pueden empezar con nubes bajas, niebla o bruma, como queramos. Tranquilos porque limpia todo. El día es de PLAYA TOTAL o MONTAÑA TOTAL. Máximas sobre los 25 y a disfrutar de los últimos coletazos puramente de verano aunque, eso sí, con noches más frescas que para algo estamos en septiembre aunque entren rachas de componente norte.

Mientras en las tierras del paraíso norteño estamos con sol, las lluvias copan la mitad sur de España, de zona centro hacia abajo. Por Castilla y León, nubes dominando el día y posibles chubascos en zona de cordillera  al final de la tarde. Debe ser de los pocos fines de semana del año en el que el sol estará AL NORTE DEL NEGRÓN!!!!.


Mañana domingo seguimos con sol en el paraíso. El viento un poco juguetón con algo de sur mezclado con este y luego nordeste porque tenemos empujando ese frío que sube al sur de la cordillera. Posibles brumas costeras de mañana en puntos de costa y día de sol salvo en las zonas cercanas a la cordillera donde por la tarde podrían recibir agua y nubosidad.

La línea de agua sube, de Madrid a la cordillera, y para la tarde se espera que llueva en todo lo que esté entre la cordillera y Madrid, donde las lluvias podrían ser de nuevo intensas especialmente por la tarde. Así que si tenéis que viajar al centro, con planificación y cuidado.

Y lloverá mañana por la tarde en Asturias, Galicia o Cantabria?. Las opciones de que esas nubes suban desde el sur y metan agua al norte ahora mismo se limita a zonas de Cantabria y oriente, además de toda la cordillera. Es una situación tan cambiante, que seguro que hay cambios en 24 horas así que lo iré comentando, pero salvo cambios, esta es la situación ahora mismo. SI SE DIERAN ESOS CAMBIOS OS AVISO POR REDES SOCIALES.

Así pues, disfrutemos del sol este finde, de las fiestas que os dejo los carteles repartidos por la página, y de las playas o de lo que queráis. Pero siempre, recordando que es bueno hacer algún clic en la publi que sale en la página.

Sé que soy muy pesado, lo se, soy consciente. Solo os pido que cada vez que entréis en la página perdáis unos segundos en unos clics, no es mucho. Si alguien no quiere hacer clics por lo que sea,  lotería ja,ja,ja,ja....Como siempre hay alguien que no lo acaba de ver, os dejo una imagen de ejemplo con los anuncios para ver si los localizáis. MIL GRACIAS A TODOS.

PD: Si esta semana acuñé el término "efecto yo-yó" a un fenómeno meteo, la semana que viene voy a acuñar otro, el "efecto marea"..., y la mar no va a tener nada que ver...ja,ja,ja....

Buen finde y clic.











No hay comentarios:

Publicar un comentario