tercero enero

sábado, 17 de agosto de 2019

SÁBADO 17 Y DOMINGO 18

Fecha                       17/08/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo

Ya estamos en el finde del puente metidos de lleno, mas bien, a la mitad. Y del tiempo permitirme deciros que no podemos quejarnos mucho. Ya no voy a discutir del verano en general, pero este mes de agosto, este puente en concreto, es espectacular.

De los dos días que nos quedan por delante se puede decir que son dos versiones totalmente distintas y  lo único en común es que son días de 24 horas.

Hoy sábado es un día de sol en todas las tierras del norte salvo en la esquina de Galicia donde las nubes van a ir ganando terreno desde la madrugada. Para Asturias en su zona occidental no se espera que empiecen a llegar nubes hasta la media tarde o si hay suerte, para el final de la tarde.
Mucho ojo  a las máximas porque superarán los 25 grados seguro, así que ojo con los calores y aprovechar el día.

Hay una buena noticia para las fiestas( POR EJEMPLO, BRUJAS) que se celebren en la noche del sábado. Por qué?, pues porque la lluvia no se espera que llegue a Galicia hasta las 4/6 de la madrugada,  y con eso, a Asturias no llegará hasta igual la hora del desayuno... en principio.

Puede que tarde un poco más o un poco menos, pero lo que sí sabemos seguro para este domingo es que el frente pasará de oeste a este y que las temperaturas bajarán unos grados. La mañana se espera más intensa en lluvias en el occidente, y la tarde más intensa por el oriente.

Mañana iremos comentando a través de las redes sociales cómo va la situación, pero mentalizaros que es un día de agua y con suerte, nube si no llueve pero nada más. Esperemos que las previsiones no vuelvan a fallar y de toda la lluvia anunciada nos quedemos a la mitad, como ocurrió el otro día.

Os pido por favor que hagáis algún clic en la publi que sale en la página, tanto en la parte superior como inferior. No os lleva mucho y es la forma de ayudarme a mantener esto funcionando, ya que no es gratis y lleva mucho tiempo, aunque algunos piensen que no.

El lunes a las 09:00 vemos la previsión de la semana y os contaré los días que os dejo solos. Voy a colgar el "CERRADO POR VACACIONES" por unos días en todo el año. Ya os informo la semana que viene. MAÑANA por la tarde os diré el nombre de la persona ganadora de la camiseta.

Acordaros de los clics!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario