tercero enero

miércoles, 14 de agosto de 2019

PREVISIÓN A 15 DÍAS. HASTA EL 28

Fecha                       14/08/2019
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo

La verdad que viendo los mapas que voy a poneros a continuación, sé positivamente que a muchos de vosotros no os van a gustar, pero como siempre os pongo lo que hay y todos vosotros sabéis que yo no hago los mapas, vamos a ver lo que viene y que es lo que hay.

Seré breve porque me pilláis de viaje.
Como siempre empiezo en el lunes porque recordar que los días entre hoy y el lunes los vemos mañana en la previsión de los jueves que por cierto va a traer cola...

LUNES 19:

Mala pinta tiene este lunes 19. La fiesta de borrascas que tenemos a nuestro norte, unido a la proximidad de nuestra conocida línea "verde" del pánico, nos deja un lunes que apunta a agua y frío para toda la zona norte incluyendo zonas de Castilla y León. Un martes mayormente nublado pero sin dejar de tener algo de agua y un miércoles que también se apunta a las nubes. Si tratamos de resumir todo esto, sólo habría una zona en todo el norte que se salvara del mal tiempo y sería la de las Rías Baixas. Igual que unas veces digo que llueve, esta vez será la única zona norteña sin agua y con sol.

JUEVES 22:

El jueves 22 lo empezaremos con nubosidad todavía en todo el Cantábrico, pero para la tarde surge el rayo de esperanza de poder ver algo de cielo azul y que el sol se deje ver.
Si todo va como parece, el viernes podría mejorar pero siempre y cuando no nos llegue más nubosidad del norte ya que el anticiclón no se acaba de asentar.








DOMINGO 25:

La previsión es de sol, pero a poco que se descoloquen las piezas un poco se nos estropea el panorama y nos podría llegar directo aire del norte provocando de nuevo nubes y temperaturas no muy altas. Sol con pinzas es la previsión para el último finde completo de agosto.







MIÉRCOLES 28:

Para  los primeros días de la última semana de agosto, los mapas apuntan a sol pero con el riesgo de esa llegada de frío norte que provocaría inestabilidad y fresco en el norte. La verdad, que calor y buen tiempo no serán los agentes dominantes de este final de agosto si las previsiones siguen en la misma línea.
Por el sur, que es lo que os marco, podría llegar también nubosidad. Incertidumbre...





Con esto terminamos la previsión a 15 días y la verdad es que no lo voy a negar. NO ES MUY PROMETEDORA. Incertidumbre es la palabra que mejor define esta previsión.

Antes de que os vayáis de la página os recuerdo que por favor visitéis la publi que aparece al principio y al final de la página y os emplazo a que mañana no os perdáis la primera previsión para este finde porque viene completa y variada en contenidos y podríamos estar ante ...., bueno, mejor mañana.

Os dejo la imagen de unos anuncios para que sepáis dónde se encuentran en la web por si alguno todavía no lo sabe.


1 comentario: