tercero enero

sábado, 21 de julio de 2018

SÁBADO 21 y DOMINGO 22

Posición                   43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                       21/07/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es


Pequeños cambios para este sábado y domingo respecto a los previsto el jueves. Las nubes "malas" nos entrarán de norte y su efecto lo notaremos especialmente en la tarde del sábado.

Situación a las 08:00 de hoy sábado.


La mañana del sábado transcurre con nubes y claros, aprovechable de playa más hacia el este(pero no esperéis ir con sol límpio) hasta el mediodía mientras que en el occidente la mañana será seguro mas nublada ya que a las 08:00 ya teníamos encima la nube. A partir de media mañana, las nubes serán las que lleven la voz cantante y entre las 14 horas y las 21 horas las probabilidades de tormenta en zonas de la Cordillera hacia el norte serán menores del 50%. Lo bueno, y con lo que nos podemos quedar, es que a partir de esa hora comienza a limpiar dejando una noche en seco y preparando el día de mañana que viene bueno.

Si intentara hilar muy fino, se podría restringir la hora de posibles precipitaciones a las 17-20 horas, y al ser de tormenta, no caerá en todo el territorio. Para las 20 horas podríamos ya estar con claros que nos dejen un atardecer chulo.

Máximas para el sábado de 22/23 grados y que con el alto grado de humedad que tenemos nos harán parecer valores superiores. El domingo se espera una subida en torno a los 2 grados de mercurio.

Este tramo de nubes y tormentas afectará en teoría tanto a Asturias como al grueso de Galicia y parte de Cantabria. Mientras tanto en Castilla, notarán que la tarde se tapa un poco con nubes de posible tormenta.



La noche se presenta en seco. No se espera que a partir de las 23/24 horas precipite por todo el norte.

El domingo viene con sol. A primeras horas las nubes bajas podrían hacernos dudar pero a partir de las 11 o las 12 de la mañana el sol limpio, será el dominante y tendremos un día muy bueno para disfrutar tanto de la playa como de la montaña.

El lunes viene mejor que el domingo, con los cielos despejados en su totalidad y de nuevo un ligero ascenso del mercurio, así que el Carmín no peligra para nada y lo podréis disfrutar a tope. Los que podáis alargar el finde al lunes, enhorabuena.

Resumiendo.Sábado que se puede estropear por la tarde y domingo y lunes buenos. ACORDAROS de hacer un clic en la publi de la página web por favor.

Buen finde a todos y a disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario