tercero enero

miércoles, 27 de junio de 2018

VISTAZO A 15 DÍAS. DEL 27 DE JUNIO AL 11 DE JULIO

Posición                   43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                       27/06/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Ya estamos terminando junio, ya estamos en verano y de momento, con el poco tiempo de verano que llevamos y lo que parece que viene, me va dando ánimos ver que, de momento, se va cumpliendo la situación que yo pensaba se daría en este verano. Días de mucho calor, con entrada de tormentas fuertes. Si alguno no lo ha leído todavía, lo tenéis en este blog unas entradas más a atrás.

Pero bueno, hoy es miércoles, y toca hablar de las posibles previsiones del tiempo a 15 días que a muchos ya les empieza a afectar directamente por aquello de coger vacaciones.

En los mapas que vamos a ver a continuación, podréis ver cómo esa tendencia de días de calor y unos días de tormentas y lluvia que como vimos ayer, puede ser un poco intensa. Vamos, un poco de salsa para el verano ja,ja,ja...

Vamos a ello:

LUNES 2:

El problema de este lunes es que todavía tenemos esa dichosa bolsa fría al oeste y la tendencia es visitar la costa gallega, con lo que la semana la empezaremos con nubes y agua entre lunes y martes. A partir de ahí la cosa mejora.

VIERNES 6:
Vuelven las altas presiones, el sol, el calor, vamos que este año estamos que lo tiramos y tenemos los finde de semana con buen tiempo. El primer fin de semana de julio promete ser uno muy bueno para toda la península. A pasar calor.

LUNES 9:
Os doy mi palabra que no es el mismo mapa del lunes 2. De nuevo, después de unos días de calor, unos días para refrescar por el norte. Por TODO el norte. Fijaros donde está el anticiclón, fuera de sitio a la izquierda de la península. En el momento en el que se decida de una vez a quedarse con nosotros se nos acaban las tormentas, pero de momento, es un sube y baja.

MIÉRCOLES 11
:
Aunque sea muy lejos, de nuevo se repite la tendencia. Después de la tormentas, sube de nuevo la temperatura y el sol asciende a su trono. Esperemos que el anticiclón "se estire" y venga a quedarse con nosotros.

Bueno , pues hasta aquí este vistazo a 15 días. Acordaros de hacer un clic en la publi de la página antes de salir.  Y compartir a ver si logramos llegar a los 10.000 en facebook pronto que ahora tengo esa cifra metida en la cabeza ja,ja,ja,....

Mañana a las 09:00 cuelgo la previsión del finde que ya os anticipo una cosa. No hagáis caso de las apps. Viene mejor de lo que se pone por ahí, así que hacer planes para salir. No os digo más. Mañana, más y mejor. Palabra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario