tercero enero

jueves, 3 de mayo de 2018

PRIMER FINDE DE MAYO

Posición                   43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                       03/05/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Parece que las lluvias nos van a dar una tregua y después de que pase esta mañana de jueves con algo de nubosidad baja con clara tendencia a limpiar, vamos a tener por delante unos días de sol que aunque no van a subir los termómetros a los valores de verano, sí que nos van a permitir disfrutar de cielos despejados.



Como os decía hoy jueves lo empezamos con algo de nubosidad todavía y posible lluvia fina aislada en las primeras horas, manteniendo el viento norte todavía sobre nosotros. Por la tarde los claros irán apareciendo poco a poco, tampoco sin  mucho destacar, pero por lo menos ya no lloverá y las máximas andarán como mucho sobre los 13/14.4/15. Zona de Cantabria oriental y País Vasco todavía podrían recibir algunas gotas por la tarde.

El viernes lleva una rutina similar pero quitando el agua. Mañana con alguna nube que irá limpiando y para el mediodía ya deberíamos estar viendo sol que se irá haciendo mas potente y dominante según pasen las horas. Máximas sobre los 16 todavía al continuar recibiendo viento norte.

Para sábado y domingo el viento cambia a nordeste y la situación es de cielos despejados para todo el norte. Desde Galicia hasta el País Vasco tendremos sol y cielos despejados. Sin agua que ya será novedad y con valores cercanos a los 20º, y con suerte, superándolos en muchos puntos.

Podremos disfrutar de un auténtico finde de primavera en todo el norte, cosa también a destacar. Que los valores de termómetro no serán de verano? Cierto, habrá que aprovechar para estar al sol, pero seguro que TODOS firmamos este tiempo para un fin de semana. No pensemos que todos los días de sol van a ser por encima de 25º que eso es demasiado.

Acordaros antes de salir  de hacer un clic en la publi de la página por favor.

Si hubiera algún cambio muy grande ya haría una nueva entrada para explicarlo pero como siempre os avisaría a través de las redes sociales.

Nos leemos y no olvidéis las GAFAS DE SOL PARA ESTE FINDE!!!!!! Y espero vuestras fotografías.

PD. Por cierto. YA PASAMOS DE LOS 7500 EN FACEBOOK. GRACIASSSSSSSSSSSSSS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario