tercero enero

sábado, 3 de marzo de 2018

SÁBADO: KANGAS MOUNTAIN Y CARNAVAL POSADA

Posición                     43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                         03/03/2018
e-mail                        eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                       @tiempodejavimo
Facebook                   eltiempodejavimo
Instagram                  eltiempodejavimo
WEB                         www.eltiempodejavimo.es

Buenos días.

Como sois muchos los que hoy estáis pendientes del tiempo por dos eventos especiales, como son la KANGAS MOUNTAIN y la celebración del carnaval en Posada, vamos a hacer un especial mas detallado para esas dos localizaciones. Por concretar las horas que tendremos.

La situación actual al comenzar el día es la siguiente:

Las borrascas siguen su devenir entrando por suroeste desde Galicia y como vemos en la imagen de satélite se trata de nubes sueltas poco contundentes.

No se espera que lleguen a molestarnos hasta como poco finales de la tarde, por lo que el día estará ganado por el sol de forma casi limpia al 100%.

Para la KANGAS las temperaturas que se esperan serán entre los 9-10 grados en el momento de la salida y sobre los 13-14 hacia el mediodía, pudiendo incrementar esta sensación en un par de grados con la presencia del sol directa.

En posada por la tarde se espera que el aire de nordeste que soplará por el día cambie al SO hacia el final de tarde, con lo que las máximas se situará sobre los 15 º bajando al final cerca de los 11º.

Para las horas finales del día se espera la llegada de agua hacia el oriente (y a toda Asturias)  de forma no muy intensa pero sí constante para toda la madrugada al domingo, fruto de la siguiente borrasca que se decide a visitarnos pero que solo estará con nosotros durante la noche dejando el domingo limpio.

Resumiendo el día, sol de mañana con unas horas de nordeste y hacia el mediodía ligera entrada de nubes sueltas con el SO, para al final de la tarde entrar agua.

Las siguientes imágenes recogen la precipitación que tendremos en Asturias.


                 Mañana y tarde despejadas                             Se complica al final de la tarde


La previsión es que para Posada la lluvia de llegar, lo haga, ya de noche, a partir de las 22:00 horas.


Buen Sábado. Nos leemos en las redes sociales. Espero vuestras fotos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario