tercero enero

jueves, 22 de febrero de 2018

ULTIMO FINDE HELADOR DE FEBRERO

Posición                     43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                         22/02/2018
e-mail                        eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                       @tiempodejavimo
Facebook                   eltiempodejavimo
Instagram                  eltiempodejavimo
WEB                         www.eltiempodejavimo.es

En primer lugar muchísimas gracias a todos los que me habéis felicitado ayer. Algunos pensaréis que vaya cosa mas rara que dice cuando es su cumpleaños, pero la verdad, igual que comparto con vosotros la emoción, alegría o tristeza por el tiempo, quería compartir también la alegría de ese día porque personalmente creo que es una cosa alegre el cumplir años.

Bueno, y ya con un dígito nuevo, vamos al tema que nos ocupa y preocupa...

Todos sabéis de la intriga y desconocimiento que se tiene sobre el tiempo para la semana que viene. Sinceramente, por mucho que en televisiones, radios o prensa, puedan deciros lo que va a pasar, NO SE SABE. Es así de fácil. Hasta el mismo lunes en el que las piezas ya tomen posiciones reales y no sean divagaciones, no se sabrá lo que nos depara la semana que viene.



Podemos tener días de muchísima, pero muchísima precipitación en toda la península y ser de nieve en cotas de playa por el norte, o podemos tener sólo frío y no ver ni gota.

La razón de este "vacio informativo" es que se trata de un fenómeno no anormal, sino que se produce pocas veces en los últimos tiempos y los modelos que se basan para sus previsiones en la estadística anterior, no tienen datos sobre los que trabajar a ciencia cierta.

Lo que sí que esta meridianamente claro, es el tiempo hasta el domingo.

El jueves lo empezaremos todavía con vientos norteños que nos meterán algo de nubosidad y para la tarde deberíamos ver ya el cielo azul.

De jueves tarde a domingo tendremos cielos despejados, casi en su totalidad y el frío  que tendremos será de órdago a la grande.

Mínimas esperadas para la madrugada del viernes


Las máximas no pasarán de los 10º ni en la costa salvo que tengamos el mercurio al sol, y las mínimas casi seguro bajarán de cero grados en las madrugadas de viernes, sábado y domingo.

Por un lado, bien porque no lloverá, pero la sensación de frío será peor de lo que marquen los termómetros, así que mucho cuidado y abrigaros bien.

¿Y la semana que viene?? Pues iremos comentando algo cada día y especialmente el domingo haré una entrada en la página para por lo menos explicar con qué nos encontraremos los primeros días de la semana.

No olvidéis hacer un clic en la publi de la página antes de salir, por favor. Os lo agradezco mucho. Y si podéis compartir en facebook a ver si alcanzamos los 7.000 seguidores antes de verano.

Sin más, buen finde a todos. Y ABRIGAROS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario