tercero enero

domingo, 11 de febrero de 2018

ESPECIAL NOCHE DE DOMINGO A LUNES

Posición                     43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                         11/02/2018
e-mail                        eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                       @tiempodejavimo
Facebook                   eltiempodejavimo
Instagram                  eltiempodejavimo
WEB                         www.eltiempodejavimo.es



Para evitar malas interpretaciones con el tema de la nieve os voy a dejar la previsión oficial 100%, que ha dado AEMET sobre las posibilidades de precipitación para la madrugada del lunes. Incluyendo un brusco descenso de temperaturas a partir de las 00:00.

Mapa de avisos, tanto por nieve como costeros

Avisos con indicación de hora inicial y final


A partir de las 18:00 comenzamos a menguar temperatura y perfilar precipitaciones para que pueda nevar en cotas bajas. Los grados van cayendo poco a poco y la precipitación irá en aumento.

Yo personalmente creo que la cota bajará a los 200-300 metros, con lo cual en la costa no se verá ni por asomo nieve. En zonas altas de Oviedo podrían caer algunos copos pero como veis en la tabla, como muy tarde sería hacia la media mañana del lunes cuando ya cesaría la ocasión.

Así pues, hay posibilidad de ver copos desde las 00:00 del lunes hasta las 12:00 am del lunes, posteriormente la tendencia es a abrir claros para la tarde del lunes, lo que se traducirá en una noche muy, ,muy fría de lunes a martes.

Conclusión, no se espera que este pequeño episodio del lunes madrugada sea ni la mitad de que el nos dejó nieve en Oviedo el jueves, pero como todos sabemos, el tiempo no es exacto, y podría sorprendernos a todos.

Lo seguro es que el lunes, será frío y con precipitación por la mañana despejando para la tarde.

Hacer un clic en la publi antes de abandonar la página por favor. Mañana a primera hora os dejará colgada la previsión para la semana.

Buena tarde de domingo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario