tercero enero

lunes, 18 de diciembre de 2017

YA ESTÁN AQUÍ LAS NAVIDADES

Posición                     43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                         18/12/2017
e-mail                         eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
Instagram                   eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

El tiempo corre que es una maravilla y ya sin querer estamos en la semana de Navidad, aunque sea al final de la semana. Me encanta la Navidad!!!!!!



Después de un lunes donde por la tarde nos entra un pequeño "frentecillo" que dejará agua para la tarde del  lunes y noche al martes, tendremos por delante  3 días de anticiclón, con cielos despejados, sin nada de agua y lo más importante, temperaturas bajas.

El martes, como consecuencia de las nubes que nos regarán durante la noche, tendremos una mañana relativamente templada, con unos 7-9 grados para salir de casa y máximas poco mas allá de los 10, pero será a partir del miércoles donde los cielos despejados provocarán valores cercanos al cero para salir de casa de madrugada y durante las noches. De día las máximas las podremos situar en los  10º ayudadas por el sol que reinará solo arriba.

El viernes por la tarde se espera la llegada de algo de nubosidad, pero sin agua. Y así estaremos, jugando con nubes y claros, hasta el día 25/26 ( no está claro todavía), donde nos entrará la siguiente borrasca. Y quien sabe si con muchísima suerte, nos podría caer nieve en Navidad que sería espectacular. De momento un sueño, pero...

Así que, semana de buen tiempo, soleado, pero frío. Dejemos descansar el paraguas en casa que ya le toca y así de paso, las primeras fiestas de la Navidad serán en seco que se agradecerá.

El jueves concretamos mejor cómo viene el finde pero no se esperan grandes cambios.

Acordaros de hacer esos clics ( uno al día suficiente) en la publi superior de la página, en los banners.

Nos leemos en facebook y que paséis una feliz y plácida semana en la que ya llegan las vacaciones escolares!!!!..

Buena semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario