tercero enero

lunes, 4 de diciembre de 2017

SEMANA DE PUENTE. DE PUENTE EN PUENTE ....NAVIDAD!!!!!

Posición                     43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                         04/12/2017
e-mail                         eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
Instagram                   eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Diciembre, frío, nieve, lluvia, nortada,.., de aquí a Navidad un pasito, y parece que este año a tenor de los mapas que tenemos actualmente, las Navidades serán frías y con precipitación. Que sean de nieve o no, "abajo", se verá con el paso de los días, pero la pinta que tienen es muy, muy buena. Como no recordaba en muchísimas Navidades.




De momento, vamos con esta semana que viene marcada por un inicio con 3 días donde la ausencia de lluvias será la protagonista, con el sol dejándose ver mucho tiempo, y con la perseverancia del frío que como os digo no nos va a dejar posiblemente en todo el mes y con un poco de suerte, ni el que viene.

El miércoles por la tarde irán entrando ya nubes mas espesas que anunciarán el cambio que nos viene encima a partir del jueves.

Para la tarde del jueves se espera que ya empiece la lluvia que nos acompañará hasta el domingo de forma continua.

Si de lunes a jueves los termómetros volverán a subir por encima de los 10º cuando el sol les dé un poco de su energía y las mínimas rocen los CERO grados, a partir del jueves se produce un nuevo descenso brusco, una nueva entrada de aire frío que nos dejarán las máximas posiblemente en los 5-6 grados para todo el finde desde el viernes o jueves tarde ya.

En cotas de montaña volverá a caer nieve en abundancia, así que los que los os vayáis de viaje, planificar bien la vuelta porque el domingo podría ponerse complicado en nuestra querida montaña.

Como siempre el jueves concretamos el finde, pero de momento, disfrutar de estos 3 días de sol que aunque vengan fríos, porque la sensación de frío no se irá, por lo menos ya dejamos el paraguas por unos días.

Acordaros de los clics en la publi que veis en la parte superior de la página por favor. Os dejo una imagen para que os orientéis mejor los que tenéis dudas. De verdad que os lo agradezco.



Feliz semana a todos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario