tercero enero

lunes, 11 de diciembre de 2017

GRACIAS POR ESOS 6.000 AMIGOS

Posición                     43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                         11/12/2017
e-mail                         eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
Instagram                   eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

No puedo comenzar de otra forma esta entrada que dando las gracias por esa cifra de 6.000 amigos reunidos en facebook.

Ya sé que me repito, pero ni loco pensaba llegar a 100 cuando empecé con esto, como para llegar a los 6.000...Coincidencia con la primera vez que se pone nombre a borrascas europeas para poder recordarlo.

Próximo objetivo los 7.000, pero para esta marca creo que vamos a esperar al verano ja,ja,ja,...

De momento vamos con el tiempo que esperamos para esta semana.



Durante todo el lunes y la primera parte del martes, los vientos que proceden de la Borrasca Ana, situada ya muy al norte nuestro, serán de componente N-NO con lo cual nos llegarán nubes cargadas de agua en su recorrido y que nos mojarán durante toda la jornada del lunes y la mañana del martes aunque ya no de forma continua como el domingo. Frío por ese aire norte con máximas por debajo de los 10º.

El martes día de tránsito con mas nubes que otra cosa, algún claro suelto, y frío. Tanto máximas como mínimas estarán en torno a los 5º y los vientos cambiarán a oestes,

El miércoles tenemos día de agua, pero lo bueno es que recuperamos algo de calor pasando los 10º grados con margen, por lo que al menos, la sensación de frío ya bajará.

Jueves y viernes los comentamos con reservas porque a mas de 72 horas va a cambiar y más con la posición que tienen las borrascas ahora mismo, pero parece que vienen con agua manteniendo las temperaturas sobre los 10º.

Para el finde se espera de nuevo un descenso de las temperaturas por nuevo descuelgue de aire frío con tendencia a despejar algo, pero como acabo de decir, esperar es la clave para acertar estos días.

Y por ahora nada mas. Repetiros las gracias infinitas por esa confianza. Recordaros que sigáis haciendo esos clics en la publi superior de la página y que nos leemos en facebook casi al momento.

Gracias, gracias, gracias, gracias.... y feliz semana!!!!!


1 comentario:

  1. A mi me pillaste en tu primera entrevista en SER Llanes, con la magnífica Olaya. Y desde entonces no sólo te sigo sino q no paro de recomendarte a mis amigos de Face y de fuera. Y ahora estoy achuchando a más porque no podemos acabar enero sin los ¡¡¡7000!!!. Ánimo, verás q sí.- Salydos! ������✌

    ResponderEliminar