tercero enero

lunes, 13 de noviembre de 2017

TERCERA DE NOVIEMBRE. FRIO Y SOL

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          13/11/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Después de unos días donde lo que más vimos fue la lluvia y lo que más sentimos fue un cambio térmico bastante grande y hacia abajo, vamos a empezar una semana donde nos olvidaremos del primer elemento y nos quedaremos más con el segundo.

Después de un lunes donde estuvo lloviendo por la noche y la mañana va limpiando poco a poco la nubosidad, por la tarde se abrirán pequeños claros que permitirán ver el sol a ratos como anticipo de lo que nos viene en los días siguientes.

De marte a jueves incluidos el tiempo será igual, días completamente despejados, con heladas importantes de noche bajando las mínimas incluso por debajo de los 5º y las máximas subirán en presencia del sol a valores en torno a los 15º, pero en el momento en el que se vaya ocultando..., FRIO!!!!!


Los días posteriores no se sabe todavía a ciencia cierta cómo podrían venir, si bien parece que el viernes entraría agua de tarde pero no hasta cuando por lo que el finde podría ser seco o mojado pero ya os digo que todo depende de cómo entre el frentecillo del viernes y lo que va detrás de el.

Esta semana mas que ninguna otra, despejaremos el jueves la incógnita sobre el finde.

Acordaros de esos clics en la publi superior que me ayudan a mantener esto funcionando, os lo agradezco mucho.

Buena semana a todos y cuidado con el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario