tercero enero

lunes, 6 de noviembre de 2017

FRIO Y AGUA PARA NOVIEMBRE

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          05/11/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Ya estamos metidos de lleno en noviembre y como parecía, estamos recuperando la sensación de ver y notar llover. El frío y la lluvia serán los protagonistas de esta primera semana entera de noviembre.

Este lunes lo empezamos todavía con los restos de la borrasca que nos regó durante este finde, y por la tarde ya se espera que comiencen a aparecer los primeros claros de occidente a oriente, por lo tanto, donde tardará más en limpiar será por la zona del oriente. Para este lunes no se esperan máximas por encima de los 13 o 14 grados.



El martes amaneceremos con mas frío y las mínimas se espera que bajen de los 5º mientras las máximas estarán en los niveles del lunes. Hacia el mediodía comenzarán a llegar las nubes del siguiente frente y será el que nos riegue desde la tarde del martes al viernes, así que preparar los paraguas, los plumas y los guantes porque hará frío y mucha lluvia estos días.

Miércoles y jueves serán los días con mayor precipitación y volveremos a ver nieve en cotas altas durante el miércoles y el jueves.

Para miércoles y jueves las máximas rondarán los 10º y las mínimas los 5º. Para el finde se esperan unos días de mejoría, pero será necesario esperar a ver cómo evoluciona la entrada fría durante estos días. El jueves como siempre,  veremos lo que nos depara el finde, pero la tendencia de frío seguirá igual.

Así pues, semana de frío y agua. Semana casi mas de invierno que de otoño pero con lo poco que llevamos de agua, es más que necesario.

Acordaros de hacer un clic en la publi que aparece en los banners de la página por favor y que nos leemos en facebook casi al instante para las dudas o preguntas que tengáis.

Buena semana a todos y abrigaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario