tercero enero

jueves, 28 de septiembre de 2017

ADIOS SEPTIEMBRE...

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          28/09/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Y septiembre se va con sol. No nos podemos quejar del tiempo que nos ha regalado septiembre.

Pero lo que nos importa es el tiempo que viene de aquí en adelante, y la verdad, que no tiene mala pinta.



El viernes lo empezaremos con sol, como toda esta semana, y a media mañana irá entrando nubosidad poco a poco dejando una tarde nublada. Hacia media tarde el agua comenzará a llegar al occidente desplazándose con el tiempo al este barriendo toda Asturias y dejando una noche de agua que no viene mal.

El sábado viene con una mañana mojada y se calcula que hacia el mediodía ya deje de llover dando paso a una tarde nublada pero cerrada al sol. Se espera que seca, pero que a nadie le extrañe que alguna gota rezagada todavía caiga porque dependerá de que el viento no juegue a pegar acelerones y frenazos que todo pase como se espera. Así que para el sábado esperamos agua de mañana y tarde nublada.

El domingo a pesar de ser un día tapado, no estará exento de claros, que permitan disfrutar un poco de este día de descanso.

De lo malo, las temperaturas no caerán en picado, ya que el frente viene soplando de gallego y no de norte, así que nos mantendremos con valores cercanos a los 20º de máximas y mínimas sobre los 13-14 grados.

Ya era mucha alegría tantos días de sol, y que encima continuaran de finde... es lo que hay.

Acordaros de hacer el clic en la publi de los banners por favor y recordar que en facebook trato de contestaros casi al momento.

Buen finde a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario