tercero enero

lunes, 14 de noviembre de 2016

MITAD DE NOVIEMBRE. SOL.

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          14/11/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Estamos en la mitad de mes y como dije antes en facebook en un comentario, esta semana tenemos de compañero de días a las altas presiones, anticiclón, o como queramos llamarlo. 



De martes a jueves los días serán de sol, cielos despejados, sin agua,mínimas bajas que podrían alcanzar los 5º en zonas de interior y por debajo de 10º en costa, con unas máximas contenidas en los 15-16 a las horas de sol.

El viernes las altas presiones se retiran y dejan entrar la primera de las sucesivas borrascas que nos van a visitar hasta final de mes.

La previsión ahora mismo es que en la mañana del viernes ya se noten nubes amenazadoras por el occidente y para la tarde ya estemos todos amenazados. Lo peor se espera para la noche del viernes al sábado y posiblemente la mañana del primer día de finde.

Hacia medía mañana limpiaría un poco para volver a llover hacia el final de la tarde y ya de forma mas o menos continua durante el domingo. Todo esto acompañado de un ligero descenso en la máximas, a las que ya llegar los 15 les costará, y unas mínimas que siguen por debajo de los 10º.

Os digo que es la primera borrasca porque el panorama a medio plazo es de borrasca tras borrasca hasta terminar noviembre, con la posibilidad( la típica esperanza para los locos de la meteo), de una nortada a finales de mes. Sueño o realidad se verá con el paso de los días. Ya sabéis que los episodios de frío intenso me encantan...

Así pues esta semana es rápido y fácil. Sol y luego agua. Poco calor y un tiempo propio del mes en el que estamos.

Seguir con esos clics en la publi. Os lo agradezco mucho.

Nos leemos en facebook y el jueves concreto la previsión para el finde.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario