tercero enero

viernes, 2 de septiembre de 2016

PRIMER FINDE DE SEPTIEMBRE. CALORRRRRR....

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          02/09/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Ya estamos en septiembre. Se acabó agosto y vuelve poco a poco la rutina de cada día, el trabajo, el colegio,..., pero recordar que todavía estamos en verano y estos próximos días nos lo recordará el tiempo.



Estos días se caracterizan por la alta humedad que tendremos los tres días, especialmente el sábado, y por las altas temperaturas que se mantendrán en las noches.

Esta nubosidad nos llegará desde el Atlántico y se mantendrá durante estos tres días pero no en la misma proporción cada día.

El día mas tapado podría ser hoy viernes, el mejor de los tres y mas limpio el sábado para volver a entrar un poco mas el domingo. Será mas acusada en las zonas de costa y especialmente cuanto mas al oeste, con lo que en zonas de interior y oriente podríamos estar un poco mas despejados, pero sin grandes alardes.

¿Lluvia? No, salvo caso puntual de una tormenta el sábado de tarde debido al exceso de calor, no se ve agua.

Y las mínimas, que se me escapaban. Serán bastante altas. Rondarán incluso los 20º en muchos sitios y es que las altas presiones que nos acompañarán estos días y la nubosidad que hará de tapón, digamos que no dejarán "limpiar" muy bien las noches.

En general son días de playa que mas o menos tapados pero siempre con calor nos dejarán disfrutar de este primer finde de septiembre con el calor de agosto.

Y prepararos porque la semana que viene llega con sol por todos los lados. Por una vez en las fiestas de La Guía, vamos a tener sol sin problema de preocuparnos de que llueva o no. Así que a prepararse todos para un extra de verano.

Feliz finde a todos. Nos leemos en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario