tercero enero

lunes, 8 de agosto de 2016

SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO. LLEGA MUCHO CALOR

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          08/08/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Ya estamos en la segunda semana de agosto y se nota que el calor quiere triunfar en este mes, pero sin olvidar que estamos en Asturias y hay que regar de vez en cuando para que el verde sea verde y no amarillo.



Así que esta semana que empezamos con un lunes de calor, alta humedad y aumento de nubosidad por la tarde, va a derivar en un martes de lluvia, nublado en su mayor parte como consecuencia de una borrasca que pasará por el Cantábrico y nos “peinará” la cabeza de la que nos pasa por encima.

Conclusión, martes tapado, con agua y máximas sobre los 20 grados.

A partir de aquí vuelve el verano en su máxima expresión. El miércoles todavía podrían quedar retrasados algunas nubes pero notaremos que las temperaturas irán en aumento, los cielos se irán limpiando y aunque el miércoles ya podría ser día de playa, el jueves si que ya empezamos con sol a tope.

De jueves a domingo, y aunque lo confirmaremos el jueves como siempre, MUCHO OJO porque llega calor del sur haciendo que los termómetros para sábado y domingo puedan llegar a alcanzar los 30 grados, así que nadie se queje de frío.

Por lo tanto, semana muy buena, un día para refrescar y el resto a pasar calor. Entre baño y baño no os olvidéis de hacer un clic( si es diario mejor) en la publi que sale en la página, os lo agradezco mucho.

Como siempre nos leemos en facebook a diario y a pesar de las malas comunicaciones que tengo este verano. Aunque tarde un poco mas, intento contestar siempre, ya lo sabéis.


Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario