tercero enero

lunes, 1 de agosto de 2016

AGOSTO YA ESTA AQUÍ CON BUEN TIEMPO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          01/08/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Ya estamos en agosto y llega el verano de verdad, o al menos eso parece.

En estos primeros días de agosto, tendremos sol todos los días, menos uno.

El martes tenemos un día de sol de verano 100%, calor, cielos despejados y temperaturas rozando los 25º en la costa y posiblemente los 30º en zonas del interior.



El miércoles arranca con la misma fuerza y color que el martes, azul, pero pero para la tarde podrían ir entrando ya nubes que forman parte de la avanzadilla de un pequeño frente que parece se descolgará sobre nuestras cabezas el jueves. Así que para el miércoles se puede asegurar la mañana, pero la tarde iremos viendo como evoluciona por si la podemos salvar entera o no. 
Temperaturas algo mas bajas que el martes, pero en general, seguimos con calor y día de playa hasta el final salvo que se adelante mucho la llegada de esas nubes.

El jueves es el peor día de la semana. Viene como un día nublado y con posibles chubascos. Máximas sobre los 20-22 y con la peor parte para la tarde. Este pequeño frente que se descuelga del norte debería estar sobre nosotros hasta el viernes de madrugada, con lo que el viernes "deberíamos" tener ya otro día de playa aunque las nubes vayan limpiando a lo largo de la mañana. Temperaturas en aumento y nos dirigimos a un finde puro de verano.

Para el finde parece que tendremos el huvo frito en el cielo con fondos azules, bastante calor( sobre 25) y ausencia de agua. 

Pero como ya sabéis, esto lo concretamos el jueves con una nueva salida del blog.

De momento, nos leemos en facebook y acordaros de hacer clic en la publi de la página en los banners que salen.

Buena semana de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario